El color gris, es un tono neutro que se ha convertido en tendencia en la decoración de bodas. Y es que el gris es un color versátil que va bien prácticamente con cualquier color. Otra ventaja de la decoración para de bodas grises, es que funciona igual de bien en una boda vintage como en una celebración moderna o romántica.
Partiendo de una base gris, puedes optar por decorar tu boda con una paleta de colores totalmente neutra en gris, blanco y plateado, o agregar pops de color con tus centros de mesa, ramo y detalles.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
Las damas de honor y los padrinos de boda vestidos en traje gris permitirán que los ramos y el vestido de la novia se destaquen. La decoración para bodas en gris también es ideal para la recepción o para un espacio after-party. Puedes utilizar detalles color gris también en el bizcocho de bodas.
Pero no tienes que limitarte al gris y neutrales. Puedes perfectamente combinar el gris con colores como el rojo o el amarillo. Además estas combinaciones, ¡están de moda!
fotos:pinterest.com/enbodapr
fuente: bodasyweddings.com