El 4 de julio se celebra ¡Tu Boda!

El 4 de julio se celebra ¡Tu Boda!

El 4 de julio se celebra ¡Tu Boda!

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos y también tu boda.  Eres una mujer independiente, profesional y preparada para unir tu vida a la de un hombre maravilloso.  Deseas una celebración en grande y con una fiesta que termine con un cielo lleno de fuegos artificiales. ¿Necesitas ideas? ¡Nosotros te ayudamos!

Foto vía Forever Bridal

Elemento sorpresa

Una idea divertida que puedes utilizar es un elemento sorpresa. Algo que tus invitados no se esperen.  Por ejemplo utilizar unos zapatos casuales cómodos y llamativos alusivos a la festividad que acontece ese día.  Para tu futuro esposo puedes conseguirle unas medias que combinen con tus zapatos.

Foto vía Cescaphe

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Boda al aire libre el 4 de julio

Las bodas al aire libre en verano son perfectas para aprovechar el clima seco y la brisa de un lugar fresco rodeados de árboles. Utiliza un arco decorado con la festividad para fotos y sellar el matrimonio.

Foto vía Tara Liebeck Photography

Decoración de mesas

Los colores que representan la festividad del día de la independencia son el rojo, azul y blanco colores de la bandera de Estados Unidos. Estos colores son impactantes, así que trata de acentuar con el rojo.

Foto vía RSVP Catering

Elegante bizcocho

Te recomendamos que para esta boda de día festivo utilices un elegante bizcocho que contraste un poco con lo extravagante que suele ser la festividad del 4 de julio. Si te decides por hacer la fiesta al aire libre, coloca rosas rojas al bizcocho que le dan un toque romántico y vistoso.

Foto vía weddingdecorconcepts.com

Culmina la noche con fuegos artificiales

¡Una fiesta espectacular merece un cierre de película!. Como parte del festejo del 4 de julio se acompaña la noche con fuegos artificiales.  Y tu boda no debe ser la excepción.  Prepara el momento oportuno para culminar la noche con fuegos artificiales.  Será un instante emotivo y entretenido al lado de tus seres queridos.

Foto vía Keren Photography

Como ves, casarse un 4 de julio no es una locura.  Por el contrario, puedes darle tu toque especial a la festividad y hacerla tuya.  Si cae en día de semana es perfecto para realizar la boda temprano en la tarde y dejar el fin de semana para disfrutarlo de principio a fin en tu luna de miel.

Foto vía Wedding Lovely

fotos: Pinterest.com/enbodapr

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..