Elige el vestido de novia según tu figura

Elige el vestido de novia según tu figura

Elige el vestido de novia según tu figura
Elige el vestido de novia según tu figura. Y tú…¿eres una novia con estilo? Una novia con estilo es aquella que se conoce muy bien a sí misma, y sabe como sacar el mayor provecho de su cuerpo a la hora de vestirse.
Lo más importante en el momento de escoger tu vestido de novia, es que tengas claro cual es tu tipo de cuerpo y la zona o zonas de este que prefieres resaltar y aquellas que por el contrario prefieres disimular y saber como lograrlo.

A continuación te explicaremos algunas claves para que idenfiques tu tipo de cuerpo y cual es el vestido de novia que más te favorece.

vestido_de_novia_rosa_clara_128-e1318351806829

Vestido de novia corte imperio. Rosa Clará

Si tu cuerpo es tipo triángulo, eres angosta en la parte superior de tu cuerpo (busto pequeño y hombros angostos) y tus caderas y piernas son anchas. En este caso necesitas balancear tus proporciones, evitando que tus caderas y piernas luzcan con más volumen y llevando la atención hacia la parte superior de tu cuerpo. Te recomiendo optes por un vestido de corte imperio, con caída semi-suelta desde la zona debajo del busto.

 Vestidos-de-novia-rosa-clara (1)

Vestidos de novia Rosa Clará

Es importante que tengas en cuenta detalles en la parte superior como alforzas con líneas horizontales, ruches, escote de un solo hombro, etc. Si quieres que la parte superior luzca más amplia escoge un escote estilo barco o de hombre caído. Si tienes un busto muy pequeño un escote estilo estraples o un cuello halter redondo te favorecerá.

vestido_de_novia_aire_2012_193-e1318353745546
Vestido corte princesa de Aire Barcelona
Si tu cuerpo es tipo triángulo invertido, eres ancha en la parte de arriba y angosta en la parte de abajo. Por tanto, debes disimular tu espalda y hombros y acentuar tus caderas y piernas. Para esto te recomiendo los vestidos en línea A o el estilo princesa con detalles y volumen en la parte inferior de tu cuerpo.Puedes usar crinolinas, brocados o cualquier tipo de detalles que lleven la atención a dicha zona. Para el escote te recomiendo uses tiras espagueti o un escote tipo halter de cuello en V, los cuales reducirán visualmente el tamaño de tu torso. Evita los estilos con cuellos tipo barco, estraples o redondos, que tengan detalles en las mangas, tirantes cruzados o con hombreras.
la-sposa-2012-ballgown-suecia-e1318354207302
Vestido corte princesa con volados y tul en la falda. La Sposa
Si tu cuerpo es tipo Columna, tienes una proporción equilibrada entre hombros, pecho y caderas, pero tu cintura no está bien definida, lo cual hace que tu cuerpo se vea como una línea recta vertical. Como objetivo principal debes crear la ilusión de curvas. Para esto te recomiendo uses un vestido en estilo princesa o en estilo A, haciendo énfasis en los detalles como volantes en la parte inferior.
La-sposa-2012
Vestidos de novia La Sposa
De igual forma trata de crear curvas en la parte superior de tu cuerpo usando escotes de hombros caídos, y detalles en la zonas del busto, espalda y hombros. Si quieres definir tu cintura, opta por un corsé de varillas.
vestido_de_novia_aire_2012_174-e1318354748547
Vestido de novia corte sirena, Aire Barcelona
Aire-barcelona-estilo-sirena
Vestidos de novia corte sirena, Aire Barcelona
Si tu cuerpo es tipo Reloj de arena, se caracteriza por un balance entre tus caderas y la parte superior de tu torso, y una cintura muy marcada. Prácticamente puedes llevar cualquier diseño, sin embargo te recomiendo que hagas énfasis en resaltar tus curvas y cintura, si eres delgada te sugiero optes por el estilo sirena que es ajustado en todo el torso y hasta debajo de las caderas, o en general cualquier estilo que acentúe tu cintura.
pepe-botella-2012-359-e1318355993663
Vestido de novia Pepe Botella
Si eres rellenita con abdomen prominente, opta por un estilo de corte imperio, de color sólido con líneas simples o un patrón vertical. Trata de llevar la atención a otra zona de tu cuerpo diferente a la zona de la cintura o abdomen. Por ejemplo al busto si no lo tienes muy grande.
vestido_de_novia_soft_121-e1318355357700
Vestido de novia corte imperio de Rosa Clará Soft
soft-rosa-clara
Vestidos de novia Rosa Clara
Si eres de estatura baja: Al igual que para las rellenitas el corte estilo imperio es mi recomendación, evita cualquier detalle o corte
horizontal, ya que esto hará que te veas más bajita. Tampoco te conviene un vestido con muchos detalles o tela con mucho volumen, al igual que las faldas muy amplias como la del estilo princesa o demasiada ajustada como la del estilo sirena. Procura que tus accesorios sean simples.
Publicado en: zankyou.terra.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..