Estilos de botonier para el flamante novio

Estilos de botonier para el flamante novio

Estilos de botonier para el flamante novio

El novio también es protagonista de uno de los eventos más importantes para una persona enamorada, su boda. Lucir elegante y sofisticado es imprescindible. Hoy te mostramos varios estilos de botonier que te dejarán impactada. Veamos si se asimilan a la personalidad de tu prometido.

Conoce los Estilos de botonier para el Novio

botonier clásico para el novio, estilos de botonier

Foto: @alosadaphoto | Botonier: @natalialiriano

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Botonier clásico

El botonier clásico lleva flores naturales del mismo tipo que el ramo de la novia. Por lo general, flores de temporada acompañadas por follaje para darle volumen.

Estilo Circular o Round Boutonniere

En este particular estilo puedes utilizar ramas para crear un look bohemmio, o vintage.  Selecciona una rama con hojas y se le da la forma circular para un estilo minimalista y diferente. Un boutonnier redondo se vería hermoso en una boda al aire libre en medio de la naturaleza. Es sencillo e ideal para los caballeros que prefieren resaltar otras partes de su indumentaria.

Estilos de botonier para el novio

Foto: Ozzy García Photography | Botonier: @divinedesignflowers

Estilo combinado con el corsage

Si te gusta lo tradicional puedes optar por combinar el boutonniere del novio con tu corsage.  Para conservar la originalidad de esta tradición, utiliza flores en botón y hojas naturales. También puedes añadirle telas o una fina cinta que le dará un toque clásico.

Estilos de Botonier con plumas

El utilizar plumas hace distinguir al novio, pero si por contrario desean estar a la par puedes usar también plumas en tu tocado o en tu ramo. Este estilo evoca a la naturaleza y se vería precioso en un esmoquin.  Puedes añadir plumas de aves exóticas.

Boutonniere en Telas

Si deseas lucir diferente junto a tu futuro esposo puedes elegir un botonier adornado con finas telas y pedrería. Pueden utilizar los mismos colores y añadir flores artificiales.  Agrega varias cintas y tul para que crear tu toque personal. Este tipo de botonier sin dudas llamará mucho la atención.

Temático en los estilos de botonier

Las bodas con temáticas divertidas están bien de moda.  Si tú y tu pareja son fanáticos de los super héroes este botonier sería el ideal para tu compañero. Utiliza flores y cintas en combinación con el personaje seleccionado. Puedes también escoger un personaje distinto para el séquito. ¿Te atreves usar uno igual?

boutonniere temático

Foto: Eisenhower Photography | Vía Annemarie Donaker

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

 

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores