Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de planear una boda, eselegir el lugar de celebración. Las haciendas para bodas son logares mágicos, ideales para realizar celebraciones al aire libre y rodeados de la naturaleza. En Puerto Rico existen fabulosas haciendas que serán el marco perfecto para una boda elegante e inolvidable.
Si eres amante de la naturaleza y buscas un entorno mágico y refrescante, te recomendamos celebrar tu boda en una Hacienda.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
fotos 1,2: Hacienda Brisa Fresca
Visita nuestra Categoría de Haciendas para Bodas
Realizar tu boda en una hacienda logra transportarnos a un ambiente relajado, contar con unos jardines de ensueño, salones mágicos, patios, fuentes y mucha vegetación. Cambiar de panorama y ¡salirte un poco de la cotidianidad!
Aquí entran varias opciones como salones, jardines, playas y haciendas.
Fotos 3,4: Casa Diego
Sea de día o de noche, ¡el lugar lucirá muchísimo! Durante la luz del día tendrás un maravilloso escenario ya que la luz natural del sol le da un toque fresco y perfecto tu evento.
Aprovecha los hermosos paisajes y ponte en contacto con la naturaleza haciendo tu boda en el campo, preferiblemente en horas del día, para que se vea el verde de la vegetación en todo su esplendor. También podrás realizarlo en la noche siempre y cuando tengas la iluminación adecuada.
fotos 5,6: Hacienda el Jibarito
Las haciendas para bodas también son el escenario perfecto para realizar bodas temáticas como: Rústica, Vintage o Campestre.
foto: Hacienda Brisa Fresca
Ya sea tradicional o temática, realizar tu Boda en una Hacienda será un sueño hecho realidad.
Más ideas en nuestro Pinteretst.com/enbodapr