Ideas de Bizcochos para Primavera, ¡te encantarán!

Ideas de Bizcochos para Primavera, ¡te encantarán!

Ideas de Bizcochos para Primavera, ¡te encantarán!

Cuando se trata de bizcochos para primavera, las flores, las mariposas y otros elementos como hechos de chocolate, azúcar o pasta de goma son opciones obvias. Pero no se tiene que exagerar con estos complementos para obtener un aspecto primaveral. En su lugar, considere un bizcocho blanco con delicadas flores, la variedad de colores que agregues aumentará el factor elegante y le dará el mismo efecto estacional.

spring wedding cakes, Bizcochos para Primavera

Foto vía: Wedding Ideas

Por otro lado, si deseas aprovechar la belleza que representa la primavera puedes optar por este precioso cake inspirado en un bello jardín.  Flores perfectamente elaboradas con azucar te garantizan la oportunidad de que el bizcocho se vea impecable.

bizcochos primaverales

Foto vía: Amazing Cake Ideas

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Bizcochos Pintados ó Painted Cake

Si te gusta todo lo artístico y diferente este bizcocho pintado a mano es la selección ideal.  Colocarás en la mesa una obra de arte. Con solo mirarlo ves reflejado el simbolismo de la primavera. Los bizcochos pintados ó painted cake son elegantes y una excelente opción para tener en tu fiesta algo exclusivo.

bizcochos pintados

Foto vía: Keyeye.net

Bizcochos para primavera en flores de tonos metálicos

Los tonos metálicos siguen presentes esta primavera conceder elegancia y esplendor. Con este tono tan reluciente puedes destacar las flores y utilizar colores tenues.  Los colores rosados y dorados reflejan romanticismo y te permiten jugar con complementos adicionales.  Si te fijas, el utilizar varios detalles no hacen ver el bizcocho recargado, al contrario te ayuda a personalizarlo.

bizcochos con flores

Foto vía: Pinterest

Bizcocho Desnudo ó Naked Cake

A este bizcocho se le conoce por varios nombres ya sea bizcocho desnudo, Naked Cake y Rústico.  No tiene ningún tipo de cobertura, solo se puede apreciar su relleno.  Decoralo con flores y añade frutas que predominen en la estación.  Por ejemplo, la fresa que proporciona color y un delicioso sabor.

Bizcochos para Primavera

Foto vía: Pinterest

Bizcocho relleno de flores

Una nueva idea que esta marcando tendencia es el bizcocho relleno de flores.  Se trata de crear dos torres de bizcocho y adornarlo con flores naturales.  Luego colocas las partes de manera que dé la impresión de que se partió el bizcocho y el relleno son las flores.  Este diseño esta bien curioso y luce espectacular.

Bizcochos para Primavera

Foto vía: Cheapinsurancego.com

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..
shares