Ideas de gazebos para bodas en la playa

Ideas de gazebos para bodas en la playa

Ideas de gazebos para bodas en la playa

Las bodas en la playa son hermosas y realizarlas en gazebos es una excelente alternativa. Pueden decorarse de muchas maneras y además tienen muchos usos. Normalmente, se utilizan a la hora de la ceremonia y son un espacio ideal para fotografías. El momento es perfecto para una sesión antes o después de la boda teniendo como locación el gazebo. De igual forma, los invitados estarán encantados de tomarse selfies en la estructura.

gazebos

Foto vía Ezzy Lynn

Gazebo decorado con telas

Las telas, junto con las flores, son las aliadas perfectas en la decoración de un gazebo para una boda en la playa. Con las telas puedes crear el techo del gazebo y delicadas cortinas que enmarquen la estructura.

gazebo floreado

Foto vía weddingforward.com

Gazebo con flores

Deseas una boda hermosa y sofisticada… Un gazebo floreado luce elegante y majestuoso.  No siempre las bodas en la playa tienen que ser sencillas, la decoración definirá siempre el estilo de tu fiesta.  Aprovecha las flores de temporada como: las rosas, lilas y orquídeas.  Combina con finas cortinas que agregan delicadeza y glamour.

gazebos con flores

Foto vía New Weddings Ideas

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Gazebo con luces

La iluminación es otro de los elementos importantes en los gazebos donde puedes jugar con los colores según lo que desees transmitir a tus invitados. Puedes colocar luces, faroles, velas, candelabros y antorchas. La luz con tonalidad en azul luce muy delicada y se asocia con la noche, el cielo y el mar.

gazebo con telas

Foto vía meapd.org

Gazebo en Bambú

Precioso gazebo en estructura de bambú, adornado con coloridas y vibrantes telas y cintas. Este estilo informal y relajado es el ideal para un ambiente playero.  Para un look hawaiiano agrega muchas flores en la decoración y en el suelo.

gazebo hawaiano

Foto vía weddingelation

Gazebo tipo Bohío

Este tipo de gazebos va perfecto con decoraciones rústicas y naturales. La ubicación del gazebo es importante ya que la vista que le ofrezcas a tus invitados es lo que marcará un recuerdo inolvidable.  Por ejemplo, el bello atardecer que vemos en esta foto.  El bohío luce imponente, decorado con cortinas blancas y unas sencillas flores.

bodas en la playa

Foto vía Revibit

Para la decoración del gazebo puedes usar los mismos colores de la boda o simplemente dejar esa área de la ceremonia con una decoración distinta.  Quizás considerar añadir algún elemento decorativo que tenga un significado especial para ustedes ó dejar que la vista del mar sea quien protagonice tan memorable compromiso.

gazebos blancos

Foto vía Pinterest

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

seventeen − fourteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..