Ideas para bodas de primavera. Las bodas en primavera son muy románticas y refrescantes. Cada detalle de la boda primaveral nos recuerda las maravillosas flores de la temporada.
¿Qué te parece dotar a tu boda de ese aire romántico tan ideal para bodas de primavera? Rosas, colores suaves, beiges, crudos y algún tierra claro, combinados con flores de diferentes colores pero también en tonos suaves. Intenta que toda tu boda, la decoración, las invitaciones, el montaje de las mesas… emane ese aroma primaveral y romántico que buscas, pero siempre sin estridencias. ¿Qué te parecen los zapatos de novia con un detalle que se asemeje a las flores que tanto te gustan en primavera? Pero discreto, que desprendan elegancia y feminidad. ¿Y para tus invitados? Unos botecitos de cristal imitando los tarros antiguos de miel o unos saquitos realizados en telas rústicas, que escondan algún detalle especial que siempre les recuerde a vosotros. También puedes montar un pequeño set de decoración con sus fotografías favoritas o con alguna de familia que tenga un valor sentimental para ustedes. Y como siguen en auge, una bizcocho de bodas decorada con pétalos de azúcar, no puede ser más dulce y romántica, ¿verdad?
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
fotos: pinterest.com/enbodapr
[WRGF id=1499]
fotos: pinterest.com/enbodapr
Publicado en bodabook.com