Ideas para el Save the Date

Ideas para el Save the Date

Ideas para el Save the Date. El Save the Date o Reserva la Fecha es la mejor manera de que tus invitados reserven la fecha de tu boda y de anunciar tu compromiso y ¡esa es la idea! Hoy te traemos muchas ideas para save the date originales, con fotos, incluyendo tu mascota, estilo photobooth, DIY, con juego de tipografías porque sin importar cómo será tu boda, lo importante es anunciar que la celebración comenzó.

save the date puerto rico

Hay infinidad de ideas para save the date. Están las más sencillas, por ejemplo una foto o los save the date originales, divertidos y un poco más costosos. Lo importante es saber para qué sirven y cuándo enviarlos (entre otras cosas), el resto está casi todo permitido, también te daremos montón de ideas para save the date para que te inspires y comiences a anunciar tu compromiso hoy mismo.

save the date puerto rico

Llegaron los Save the Date

Apenas sepas cuándo es la fecha de tu boda, es el momento de comenzar a pensar cómo anunciarlo a las personas más cercanas. Las ideas para Save the Date o Reserva tu Fecha, son muchas, lo importante es saber qué decir y a quién. Los Save the Date difieren de las invitaciones en un par de cosas.

Los Save the Date sólo anuncian la fecha, y suele enviarse con mucho tiempo de anticipación. Hasta seis meses antes es lo indicado para que los invitados vayan apartando la fecha con antelación, sobretodo si deben viajar, ya sea porque los invitados están fuera de la ciudad (o país) o la boda se celebrará en una locación aparte como las bodas destino. Esta razón lleva a muchas ideas para Save the Date con calcomanías (sticker, pegatinas) o imanes para la nevera, ¡así nadie se olvida!

Los Save the Date originales, simpáticos, divertidos y coloridos abundan, porque son mucho menos formales que las invitaciones, y también tienen mucha menos información. Probablemente la fecha, y algún mensaje  como “luego las invitaciones formales”; o invitando a ingresar a una página web dedicada al evento.

Las invitaciones de boda ya tendrán el RSVP, lugar de la ceremonia, la recepción, el acompañante, entre otras cosas.

save the date puerto rico

Ideas para Save the Date: anuncia tu celebración

Los Save the Date originales no necesariamente deben ser costosos, ni elaborados. Una foto sencilla, simplemente con la fecha de la boda, es suficiente.

También pueden haber ideas para Save the Date  mucho más elaboradas, y un poco más costosas.

¿Pero a quién se lo mandas? Los Save the Date deben ser exclusivamente para aquellas personas que no deben faltar a la boda. Esto se hace porque no sabes si, debido al presupuesto, tengas que recortar tu lista de invitados. Una vez enviado el anuncio, no hay marcha atrás ¡Sería vergonzoso tener que retirarle la invitación a alguien! Ya luego las invitaciones formales, las cuales suelen enviarse un par de meses antes de la boda, las envías a todos las personas de tu lista de invitados.

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=1960]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente:bodasyweddings.com

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..