Ideas para realizar tu Boda en cuarentena

Ideas para realizar tu Boda en cuarentena

Ideas para realizar tu Boda en cuarentena

Muchas parejas eligen la fecha de su boda de manera simbólica o porque ese día tiene un significado muy especial.  Sin embargo, con todo el asunto del virus las parejas han tenido que hacer cambios repentinos en sus planes y decidir si se casan o no en un momento histórico.  Si todavía insistes en celebrar y tener una boda pandémica, te sugerimos estas ideas para realizar tu boda en cuarentena.  ¡Escoge tu idea favorita y manos a la obra!

El amor en los tiempos de…

Nos toca adaptarnos a éste nuevo tiempo donde en medio de una pandemia el amor prevalece.  Antes de que anotes nuestras ideas, queremos que conozcas el proceso para efectuar tu ceremonia.  El departamento del Registro Demográfico de Puerto Rico se encuentra ya recibiendo solicitudes online para contraer matrimonio.  Los interesados deberán enviar un correo electrónico a: regdem@salud.pr.gov.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Foto vía El Correo

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Boda en cuarentena: Videollamada

Con el toque de queda y el cierre de fronteras entre varios países es imposible para los familiares y amigos poder reunirse.  Por ello, muchas parejas han optado por casarse en su propio hogar y realizar una videollamada con todos los suyos.  El fun es que todos se vistan y arreglen acorde a la ocasión.  Algunas de las app que puedes usar son: Zoom, Skype y Houseparty.

Se añade el protocolo de seguridad

Otra de las novedades en los cambios hacia las bodas es añadir protocolos de seguridad e higiene.  Es requisito el llevar mascarilla o tapabocas en todo momento, mantener un distanciamiento social de 6 pies y utilizar el hand sanitizer. Una de las ideas que te recomendamos es entregar como recordatorio un potecito del antibacterial y personalizarlo.  También, puedes tener una persona encargada del aseo e higiene de los invitados.

lables sanitizar

Consigues tus labels personalizados aquí.

Ceremonia en la Iglesia, ¿Se puede?

Recientemente se autorizó que las iglesias tuviesen la oportunidad de efectuar sus servicios con una mínima asistencia de alrededor del 25% de la capacidad de sus facilidades.  Sin embargo, todavía hay iglesias que no están efectuando ceremonias de bodas.  Las que si lo están haciendo lo hacen con solamente 10 personas ó el 25% de su capacidad.  Esta decisión va a depender del oficiante.

Boda en cuarentena

Foto vía La Vanguardia

Cambios en las bodas al aire libre

Las bodas en jardínes, frente al mar y terrazas son las mejores opciones para esta época.  Lo ideal es tener el espacio apropiado para poder distribuir a los invitados con la distancia suficiente para que se sientan más cómodos y protegidos.  Una fiesta tipo picnic podría resultarte divertido y placentero. ¿Fantástico no?

Boda en cuarentena por turnos

Otra de las alternativas viables es efectuar una boda por turnos.  Es decir, puedes realizar la ceremonia vía Live Streaming y hacer dos turnos de party. Por ejemplo, justamente después del casamiento realizar un desayuno con los familiares más cercanos y en la tarde un almuerzo con el resto de los amigos.  De esta manera no te restringirás de invitar a tus personas favoritas.

¿Que te parecieron esta ideas para realizar tu boda en cuarentena?

 

Más ideas en Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..