Ideas para una Boda Boho Chic. Una boda bohemia o boho tiene un poco de, hippie, gitano, rústico y un toque vintage y espíritu aventurero. Supongamos que las bodas tradicionales llevadas a cabo en un salón y con una decoración clásica no son lo tuyo. Sabes que quieres “algo diferente, memorable”, pero no se te ocurre bien qué. ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la tendencia boho-chic?
Boho-chic es un estilo que se popularizó hace algunos años en el mundo de la moda y que ahora ha alcanzado la esfera de las bodas. Incorpora influencias hippies y de mediados del siglo XIX para crear un ambiente bohemio, bastante relajado pero no por ello menos refinado.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Este estilo, que engloba desde el vestido y peinado de la novia hasta la decoración y la mesa puesta, toma su nombre de “boho”, una abreviación de bohemio, y “chic”, que en francés significa elegante o con clase.
En una boda boho-chic no deben faltar algunos elementos. El ajuar de la novia suele tener una fuerte influencia de los sesenta: vestidos rectos con encaje, bouquets con flores en tonos pastel, maquillaje natural, cabello suelto con ondas y (¡no puede faltar!) una discreta corona de flores.
Otras novias optan por un look más inspirado en los años treinta y la moda gitana, con un gorro elegante, un vestido con flecos y un par de plumas en el vestido.
Recordatorio Personalizado Boho Chic
En cuanto a la decoración, las flores son los elementos principales: se colocan en frascos de vidrio, colgadas en cortinas, en los centros de mesa… La decoración boho-chic combina perfectamente con los adornos hechos a mano, por lo que los frascos reciclados con encaje y flores, las linternas antiguas, las jaulas colgadas de los árboles y los marcos vintage lucen divinos.
¿En dónde?
El mejor lugar para llevar a cabo una boda boho-chic es un jardín amplio. Muchas parejas optan por celebrar su enlace en un viñedo, muy al estilo campirano. Olvídate de las mesas redondas: como en las grandes celebraciones francesas, se suelen colocar mesas largas bajo la sombra de un árbol, iluminadas con velas o linternas.
Un ambiente más íntimo
Estas bodas son ideales para recibir pocos invitados. Entre sus principales beneficios está que ofrecen un ambiente más íntimo y relajado: los novios podrán compartir la mesa con sus seres queridos, servirse del abundante banquete que está colocado en el centro, brindar con vino o champaña, bailar descalzos y olvidarse de las convenciones. Al cabo, ¿quién los juzgará por pasarla tan bien?
fotos: pinterest.com/enbodapr
[WRGF id=3374]
fotos: pinterest.com/enbodapr
fuente: nupciasmagazine.com