Ideas para una boda color Turquesa o Aqua. Sea o no el turquesa tu color favorito, realmente este tono es ideal y perfecto para una boda. Este color te ayudará a conseguir una decoración original, llamativa y muy hermosa.
Decoración de bodas en color turquesa
El color turquesa es fantástico para crear fiestas con estilo moderno y elegante y, es una excelente opción para conseguir darle un toque más divertido, distinto y alegre a la boda.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
A su vez, es un tono que combina muy bien con blanco, colores tierras, amarillo, dorados, violetas y fucsias. Esto te da más posibilidades a la hora de decorar el salón, escoger los detalles y pensar en la vestimenta.
Según el sitio en donde festejes tu casamiento, el turquesa puede ir combinado con otros tonos que lo suavicen o hagan resaltar aún más. Si la boda transcurre en una playa, lo mejor es que el turquesa vaya acompañado de tonos suaves, neutros y pasteles, intentando transmitir la calma del mar y la relajación de un ambiente veraniego y fresco.
Del mismo modo, las ceremonias que se realizan en lugares abiertos como jardines, campos, patios o quintas, pueden ir decoradas con un turquesa más apagado como protagonista, de manera de enfocarse más en estilos chic, vintage, frescos, relajantes o tropicales.
En cambio, si lo que se desea es destacar el turquesa y crear un estilo más elegante, moderno y sofisticado, lo mejor será combinar este color con tonalidades vibrantes y contrastantes. Una buena opción es utilizar fucsia, morado, rojo, café, naranja, amarillo, negro o blanco.
Detalles en color turquesa para tu boda
Los complementos y detalles que escojas para la boda serán los que marcarán la diferencia y crearán el efecto deseado.
Incluye accesorios turquesas en el traje del novio y en el vestido de la novia. Un claro ejemplo es llevar zapatos en este color, un tocado en turquesa o celeste, una cinta en la cintura, una corbata para el novio, una flor o un pañuelo.
Cada detalle cuenta y es de suma importancia que las mesas y el salón estén vestidos del color protagonista. Asegúrate que la torta tenga decoraciones en turquesa y que los complementos que la rodean también sean en el tono. Puedes incorporar cupcakes, confetis, banderines, bebidas, detalles con cintas y todo en color turquesa.
Si escoges otro color en combinación con el principal, puedes mezclar los dos tonos, siempre y cuando equilibres la decoración y no haya una saturación en los detalles.
Por último, no olvides las flores, velas, mantelería, iluminación, telas, invitaciones, souvenirs y accesorios. ¡Anímate a jugar con las gamas y consigue una boda en color turquesa perfecta!
fotos:pinterest.com/enbodapr
[WRGF id=2597]
fotos:pinterest.com/enbodapr
fuente: fiestaspremium.com