Increíbles centros de mesa para tu boda

Increíbles centros de mesa para tu boda

Increíbles centros de mesa para tu boda

Para las futuras novias es fundamental que la decoración de la boda sea algo que vaya acorde a su estilo y personalidad. Por eso queremos presentarte increíbles centros de mesa para tu boda. Una selección con distintos estilos para que elijas el que mejor se adapte a tu boda y sorprenda a todos los invitados.

Increíbles centros de mesa para tu boda 2017

Sin duda hay centros de mesas más vistosos que los demás, y son aquellos los que llevan flores. Por eso, elegir un centro de mesa con las flores adecuadas es importante. Pero la variedad de flores es infinita y por supuesto los estilos también. Puedes optar por un diseño rústico, utilizando troncos, rodajas de madera, cajas o tipo vintage con libros antiguos, jarrones reciclados y todo tipo de objetos de antaño. Romántico, con candelabros dorados y plateados rebosantes de flores en tonos rosas y blancos. También puedes elegir bodegones de fruta, jarrones, botellas, guirnaldas… entre muchos más detalles.

6a7081125ac44a3aabd0912bad149435

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

No te pierdas estos increíbles centros de mesa y elige el que más te guste para tu boda. Recuerda que decorar la iglesia es importantes, pero en la decoración del salón de actividades, ¡te tienes que lucir!

50fdc6d3c36c18071cbc57fe1135f16f Increíbles centros de mesa para tu boda 2017  Increíbles centros de mesa para tu boda 2017 Increíbles centros de mesa Increíbles centros de mesa Increíbles centros de mesa Increíbles centros de mesa Increíbles centros de mesa Increíbles centros de mesa  Increíbles centros de mesa

Increíbles centros de mesa

Increíbles centros de mesa

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.co

 

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..
shares