Invitaciones para una Boda en Otoño

Invitaciones para una Boda en Otoño

Invitaciones para una Boda en Otoño

A la hora de elegir las invitaciones para una boda en otoño, debes no solo considerar la estación del año, sino el estilo de tu decoración nupcial. Y es que las invitaciones son la carta de presentación de tu boda y le dará una idea a los invitados acerca del estilo de la boda. Por eso debes seleccionar invitaciones con motivos otoñales o que de alguna manera le deje saber a tus invitados que te casas en esta maravillosa temporada.

invitaciones boda otoño

Diseños invitaciones para una boda en otoño

Cuando te decimos que las invitaciones deben ser otoñales, no nos referimos a que tengan las hojas de temporada en el diseño, aunque sí las pueden tener y lucen hermosas. Más bien nos referimos a que tengan algun detalle representativo de la temporada como pueden ser los colores tierras o metálicos, flores otoñales, incluso detalles rústicos.

invitaciones boda otoño

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Colores para invitaciones otoñales

El otoño tiene una cálida gama de colores que podrás utilizar para todos los elementos que participan en la boda y, las invitaciones nupciales son parte importante de ello.  Usa colores cálidos representativos del otoño. El rojo, ocre, dorado, cobre, amarillo, naranja.
Aprovecha los papeles reciclados o realizados a mano que contienen una textura muy cálida.

invitaciones para una boda en otoño

Invitaciones con sobres terracota. Foto vía astromaverick.com

Invitaciones en acrílico para una boda otoñal

Las invitaciones en acrílico son una excelente opción para una cualquier boda, ya que estas te permiten imprimir un delicado diseño en el borde. Puedes añadir hojas doradas al diseño que le darán un look otoñal elegante.

boda otoño

Invitación en arílico. Foto vía modee.site

Considera siempre que las invitaciones deben estar acordes con el estilo, decoración de la boda, el vestido de novia y que todo debe estar en perfecta armonía.

fotos: pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..