Originales invitaciones para una boda en verano

Originales invitaciones para una boda en verano

Originales invitaciones para una boda en verano

Llegó la temporada favorita de las novias, y queremos presentarte originales invitaciones para una boda en verano. Y es que las bodas veraniegas son ideales para temas playeros y tropicales por lo que sería ideal incluir el tema desde las invitaciones hasta la decoración. Sigue leyendo y no te pierdas estas fabulosas ideas.

Invitaciones para una boda en verano

Mágicas invitaciones con caracoles, estrellas de mar y perlas son las favoritas para las bodas de verano. En cuanto a colores, los arena, corales y azules lucen muy bién en las invitaciones de bodas veraniegas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Con motivo náutico

Si tu boda es en la playa, puedes optar por invitaciones con motivo náutico. Anclas y cintas serán tus mejores aliadas para decorar las invitaciones, y para darle el toque romántico, incluye algunos corazones. Para tus invitaciones náuticas puedes utilizar los colores blanco y azul marino, con pinceladas de coral.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

En tonos metálicos

Las invitaciones para una boda en verano también pueden ser glamorosas. Puedes optar por delicadas invitaciones de bodas en blanco o colores metálicos como el dorado, plata o bronce. ¡Lucen elegantísimas!

invitaciones para una boda en la playa

Consigue invitaciones para tu boda aquí.

Tropicales para una boda en verano

Si tu boda de verano es de estilo tropical, tus invitaciones lucirán espectaculares con frutas, hojas y flores tropicales.Las palmeras lucen super chic en las initaciones de boda y por supuesto en la decoración de tu salón de actividades. Aímate a decorar tu boda al estilo tropical glam. 

 

Si tu boda es al aire libre, puedes optar por una moderna invitación que de entrada le deje saber a tus invitados lo divertida que estará esta celebración.

invitaciones digitales

Consigue tus invitaciones aquí.

Existen cientos de opciones en el mercado, elige las invitaciones que vayan de acuerdo al tema de tu boda, a tu gusto y presupuesto.

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..