¿Te has preguntado alguna vez cuales habrán sido las bodas más caras del mundo? Pues mientras algunas personas tienen que ahorrar por algunos años para poder cubrir los gastos que conlleva casarse, otros gastan en su boda unas cifras inimaginables. Aquí comparto contigo algunas de las bodas más costosas del mundo. Definitivamente dejara algunos con la boca abierta.
- El futbolista Leonel Messi y su novia Antonela Roccuzzo

Lionel Messi se casó con su novia de toda la vida Antonela Roccuzzo, en su ciudad natal de Rosario, en Argentina en una ceremonia a la que asistieron alrededor de 260 invitados. Entre ellos reconocidos personajes del fútbol mundial y hasta artistas famosos como Shakira. El evento fue custodiado por un fuerte operativo de seguridad. La boda tuvo hasta una alfombra roja donde después los invitados pasaron a un salón para degustar seis estaciones variadas de comida internacional y una de ellas “dedicada a la gastronomía argentina. Esta boda sobrepaso la cifra de $1,000 millones lo que convirtió esta boda más cara del mundo y también ha sido llamada la Boda del Siglo.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

2. Gutseriev, de 28 años de edad, y Khadija Uzhakhovs de 20 años
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
Esta boda que se celebró en Rusia entre el hijo de un magnate petrolero ruso y su joven novia de 20 años estudiante de odontologia tuvo un costo de $1,000 millones. Sólo el vestido con tiara costó un millón. El evento social tuvo lugar en marzo de 2016 en la ciudad de Moscú y contó con la presencia de 600 invitados y algunas de las principales estrellas del pop mundial como Jennifer López y Enrique Iglesias y Sting. Una caja de oro fue entregada como souvenir a cada invitado. La boda tuvo lugar en Safisa, un lugar de banquetes de lujo en Moscú. Junto con la fuente, todos los espacios incluso el techo se cubrieron de flores y luces. La novia llevó un vestido del modisto Elie Saab con incrustaciones de piedras preciosas y una cola de varios metros de longitud. La prenda pesaba 25 kilos y su precio se desconoce. La cifra que barajan los medios de comunicación rusos hablan de seis ceros por lo menos.
3. Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe de Abu Dhabi, y la princesa Salama

Con un costo de $86 millones, la boda de la príncipe figura en la lista de Forbes como una de las bodas más caras. El matrimonio se realizó en 1981 y los padres de Bin Zayed Al Nahyan mandaron a construir un estadio con 20.000 asientos para que albergara a los invitados.

4. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales
Se trata de la boda real europea más cara de la historia: el costo fue de 53.000.000 millones de euros (US$ 60 millones). El hijo de la reina Isabel II y Diana, uno de los personajes más queridos de la Familia Real, se dieron el sí en el año 1981 frente a las 3.500 personas que se congregaron en la Catedral de St. Paul. Para la seguridad se contó con 4.000 policías y 2.200 oficiales militares.

El matrimonio se separó en 1992. La princesa Diana falleció en un accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997. El príncipe Carlos volvió a casarse en 2005 con Camilla Parker Bowles.
4. El Principe William de Inglaterra con Kate Middleton

La boda de los duques de Cambridge en 2011 fue uno de los acontecimientos más importantes de Reino Unido de los últimos años. Congregó a 1.900 invitados y costó 23 millones de euros (US$ 26 millones). Además, miles salieron a las calles de Londres para ver a los novios y millones de personas en el mundo fueron testigos de la unión a través de las pantallas de sus televisores.
- Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky
La boda de la hija de la ex candidata presidencial Hillary Clinton costó 4.563 millones de dólares. El matrimonio se realizó en 2010 y contó con grandes medidas de seguridad, asistieron 400 invitados, entre ellos, muchas personalidades del mundo de la política.

Los novios se conocieron en la Universidad de Standford, en la Mansion Astor, que se encuentra en una pequeña colina en Rhinebeck, un diminuto pueblo del estado de Nueva York.
fuente: Primera Hora
fotos: Pinterest.com/enbodapr