Las mejores ideas para Love Story de tu Boda

Las mejores ideas para Love Story de tu Boda

Las mejores ideas para Love Story de tu Boda

La fotografía es el mejor recuerdo que puedes conservar para toda la vida. Con ella puedes reflejar el amor que se tienen ustedes como pareja. Queremos que conozcas ideas para Love Story y que puedas ir planificando ese momento tan importante y romántico.  Es importante elegir un buen fotógrafo para ir creando confianza y se sientan cómodos con la experiencia. ¡Veamos las ideas!

Lugares exclusivos

En Puerto Rico hay muchos lugares exclusivos como haciendas privadas, parques, hoteles y museos donde puedes hacerte fotos hermosas.  En ocasiones, tu fotógrafo necesitara un permiso para tomar fotos en ese lugar. Para fotografías al aire libre tendrán que tomar en cuenta el clima del día, el ambiente del lugar y la temperatura para elegir la ropa adecuada.

ideas para Love Story

Foto vía Keren Photography

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Fotografía Informal

Con este tipo de fotografías se crea un ambiente relajado y de confianza.  El propósito es que sean ustedes mismos.  Con la fotografía informal pueden hacer poses graciosas y divertidas.  Por lo general, las parejas suelen dar sugerencias a su fotógrafo sobre poses ó ideas de locations. 

love story diferente

Foto vía Keren Photography

Fotografía con pirotecnia

La fotografía con pirotecnia es una nueva tendencia para fotos de bodas, love story y baby showers.  Los profesionales utilizan una pirotecnia segura para las personas que la manejarán durante la sección fotográfica.  Algunos de éstos artefactos tienen humo con colores y pueden crear formas e imágenes románticas.

fotografias bodas

Foto vía Keren Photography

Save the Dates

Los Save the Dates son una pre-invitación de tu boda. Los detalles importantes y planificación de la misma puede no estar todavía en orden, pero deseas que tus invitados reserven esa fecha con tiempo. Usualmente los Save the Dates se envían 4 meses antes de la boda. Es una buena oportunidad para mostrar en la tarjeta las fotos del love story.

fotos bodas

Foto vía Keren Photography

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..