La fotografía es el mejor recuerdo que puedes conservar para toda la vida. Con ella puedes reflejar el amor que se tienen ustedes como pareja. Queremos que conozcas ideas para Love Story y que puedas ir planificando ese momento tan importante y romántico. Es importante elegir un buen fotógrafo para ir creando confianza y se sientan cómodos con la experiencia. ¡Veamos las ideas!

Foto vía Keren Photography
Lugares exclusivos
En Puerto Rico hay muchos lugares exclusivos como haciendas privadas, parques, hoteles y museos donde puedes hacerte fotos hermosas. En ocasiones, tu fotógrafo necesitara un permiso para tomar fotos en ese lugar. Para fotografías al aire libre tendrán que tomar en cuenta el clima del día, el ambiente del lugar y la temperatura para elegir la ropa adecuada.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Foto vía Keren Photography
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
Fotografía Informal
Con este tipo de fotografías se crea un ambiente relajado y de confianza. El propósito es que sean ustedes mismos. Con la fotografía informal pueden hacer poses graciosas y divertidas. Por lo general, las parejas suelen dar sugerencias a su fotógrafo sobre poses ó ideas de locations.

Foto vía Keren Photography
Fotografía con pirotecnia
La fotografía con pirotecnia es una nueva tendencia para fotos de bodas, love story y baby showers. Los profesionales utilizan una pirotecnia segura para las personas que la manejarán durante la sección fotográfica. Algunos de éstos artefactos tienen humo con colores y pueden crear formas e imágenes románticas.

Foto vía Keren Photography
Save the Dates
Los Save the Dates son una pre-invitación de tu boda. Los detalles importantes y planificación de la misma puede no estar todavía en orden, pero deseas que tus invitados reserven esa fecha con tiempo. Usualmente los Save the Dates se envían 4 meses antes de la boda. Es una buena oportunidad para mostrar en la tarjeta las fotos del love story.

Foto vía Keren Photography
fotos: Pinterest.com/enbodapr