Letras gigantes para decorar tu Boda

Letras gigantes para decorar tu Boda

Letras gigantes para decorar tu Boda

Las letras gigantes están muy de moda, y son ideales para decorar tu boda y hacerla personalizada.  Las puedes colocar en ceremonias al aire libre, en el lugar de la recepción y áreas para sesión de fotos.  Esta tendencia nupcial logra captar miradas con una peculiaridad que te ayudará a dejar un mensaje especial a través de ellas.

Nombres de los Novios

Para personalizar tu decoración puedes optar por estas hermosas letras con los nombres de los novios.  Escoge una tipografía que otorgue elegancia y glamour.  Van perfectas para la mesa de los recién casados. ¡Que sus nombres queden marcados para siempre!

Letras gigantes

Foto vía matrimonio.com.co

Escalera con Letras

Esta idea dará un toque vintage a la decoración de tu boda. El estilo de la pintura deslavado junto con una  hermosa decoración con flores en un envase de cristal lucirá sublime y bohemio.

letras grandes

Foto vía Raquel Carceller

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Letras Gigantes iluminadas

Otra idea genial es utilizar letras gigantes con iluminación.  Las iniciales de ustedes es otra opción para personalizar tu noche perfecta. Estas luces agregan un romanticismo radiante.  ¡Destellará mucho amor!

letras gigantes

Foto vía rotulatumismo.com

Letras para la mesa de los nuevos “señores”

Las letras de Mr. & Mrs usualmente son colocadas en la mesa de los novios.  Con detalle podrás identificar la mesa de una manera divertida .  Lo importante es utilizar un tamaño apropiado de las letras ya que lo más significativo es que resalten ustedes.

Foto vía Judith Jorda

Letras gigantes en globos

Si tu presupuesto es un poco limitado, pero deseas el detalle de las letras gigantes puedes usarlas en globos. Estos globos te complementaran tu fiesta, ¡solo tendrás que utilizar tu imaginación para pensar que quieres poner o expresar! Hay muchas maneras de decir las cosas, de lo que no hay duda es que no todas son iguales y hacerlo con estos globos es algo genial.

Letras gigantes

Foto via Raquel Carceller

¿Ya decidiste cual modelo de letras gigantes usarás? Déjanos un comentario en nuestra página de facebook enbodapr.com sobre cuál opción fue la favorita para tí.

Foto Portada

Foto vía matrimonio.com.co

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

19 − 9 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..