Los cócteles sin alcohol o “mocktails” para Bodas. Una de las tendencias en las bodas son los cócteles sin alcohol o “mocktails”. La palabra deriva de la combinación de “mock” + “cocktail”, o sea un cocktail falso. El mocktail es un cocktail virgen o sin alcohol, a base de frutas y jugos combinados con un touch gasificado. Vienen con las más diversas combinaciones y colores. Con esta tendencia, las posibilidades para tu barra de drinks, desde el agua fresca de sandía con jalapeño al mojito de blueberry y grosellas, ¡son infinitas y muy variadas!
Otro ingrediente de moda en la barra de tragos es la kombucha, una bebida fermentada derivada del té, con sabor ácido que contiene pequeñas cantidades de alcohol. Es una de las bebidas protagonistas de los cócteles frutales en las barras móviles de este año.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Tragos espumantes servidos en copa, con muchísimo hielo, un touch de vodka, whisky o pisco combinado con diferentes tipos de espumantes o gaseosas, pero saborizados con miel son una excelente idea para la barra de bebidas y cócteles de tu boda.
Cada vez mas parejas alinean la barra de bebidas con el estilo de la boda y escogen un cocktail personalizado que los representa o bebidas al tono con los colores de la boda. Super cool!
fotos: pinterest.com/enbodapr
[WRGF id=3819]
fotos: pinterest.com/enbodapr
fuente: bodasyweddings.com