Los mejores lugares para celebrar bodas en la playa

Los mejores lugares para celebrar bodas en la playa

Los mejores lugares para celebrar bodas en la playa

El verano te regala un sol magnífico, un viento fresco y la belleza floral que nos deja la primavera.  La alegría que transmite esta estación nos mantiene llenos de energía para poder presenciar uno de los días más felices de tu vida, tu boda. Si eres amante del mar y sueñas con celebrar tu boda frente al infinito océano, no te puedes perder este post con los mejores lugares para celebrar bodas en la playa en Puerto Rico. ¡Toma nota!

 celebrar bodas en la playa

Foto vía casaherdz.com

Casa Herdz

Este lugar que te presentamos desborda un magnetismo y encanto inigualable.  Se trata de Casa Herdz, una lujosa villa valorada en 5 millones de dólares localizada en Aguadilla, Puerto Rico.  Esta propiedad privada te permitirá vivir el sueño tan anhelado que has tenido durante años.  Su increíble vista al Océano Atlantico será tu fiel testigo.

 celebrar bodas en la playa

Foto vía www.casaherdz.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Condado Palm Inn

El Condado Palm Inn by Best Western es un extraordinario lugar que te ofrece la elegancia y distinción que tanto deseas para tu fiesta.  Sus modernos salones los puedes utilizar también para tu fiesta de compromiso, celebrar aniversario o despedida de soltera.

Foto vía Condado Palm Inn

Ponce Hilton

El Ponce Hilton es un sofisticado hotel localizado en el sur de Puerto Rico con el cual brinda a sus visitantes la oportunidad de que puedan apreciar la hermosa vista del Mar Caribe. Este hotel tiene unos preciosos jardines perfectos para lucir en tus fotografías.  A su vez, puedes realizar tu ceremonia en su espaciosa playa privada.

boda en la arena

Foto vía Ponce Hilton

San Juan Water Club

Si buscas un lugar acogedor y hermoso el San Juan Water Club podría ser el adecuado para ti.  Su estilo Eco-Zen promete una sensación de calidez y comodidad. Con ellos puedes jurar amor eterno en la playa y luego celebrar en el área de la azotea.  Si deseas algo más privado tienen unos salones banquetes con vista al mar.

celebrar bodas en la playa

Foto vía San Juan Water Club

Horned Dorset Primavera

Este histórico hotel en Rincón tiene los balcones con una de las mejores vistas de Puerto Rico.  Casarte en sus facilidades al aire libre te regalará un atardecer alucinante. Sus lujosas villas junto a sus encantadores jardines te harán sentir en un cuento de hadas. Horned Dorset Primavera ofrece servicio de masajes y arreglo personal para facilitar cada detalle de tu día especial.

celebrar bodas en la playa

Foto vía Hidden Kiss Studio

¿Que te parecieron estos lugares para celebrar bodas en la playa?

 

Más ideas en Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..