El macramé es tendencia en las bodas boho

El macramé es tendencia en las bodas boho

El macramé es tendencia en las bodas boho

El macramé fue tendencia en los años ’70 ahora resurge para otorgar un toque vintage a las bodas bohemias. Se trata de un arte textil que está hecho con cuerdas e hilo de cualquier material, siempre en fibras naturales como el yute, la seda, el algodón o el lino para crear tramas a partir de nudos. Por lo que es ideal para decorar to boda boho chic con románticos detalles.

macramé

Foto vía wedding chicks

Decora tu ramo con macramé

El otoño trae consigo su lado místico y bohemio.  Lo podremos ver en los ramos de novias que adornarán sus manos. La combinación de las flores y hojas que se usan en esta estación se distinguen junto al macramé. ¡Atrévete a intentarlo!

macramé

Foto vía Martha Stewart Weddings

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Una novia Boho sabe lo que quiere y se vuelve atrevida a la hora se experimentar cosas nuevas en la decoración de su fiesta.  El ramo es pieza clave en la ceremonia, un elemento que significa mucho para la nueva esposa.

Foto vía knotsvilla

Crea una cortina en macramé para decorar tu arco

Si decides realizar una ceremonia en exterior un arco es ideal para sellar esa unión entre ustedes.  Para decorarlo puedes crear una cortina de macramé que tenga unos detalles estupendos que luzcan a simple vista.  Este material se adapta a cualquier atmósfera ya sea la playa, el campo o la ciudad.

arco de ceremonia

Foto vía santabarbaraknot.com

Bizcocho personalizado

La creatividad que tienen los reposteros es increíble.  Como pueden con sus manos hacer magia y obras de arte.  Si te gustan las cosas sencillas, pero a la vez poco convencionales te recomendamos tener un bizcocho personalizado con un diseñó de macramé que asombrará a todos tus invitados.

bizcocho boho

Foto vía theweddingplaybook.com

Identifica tus mesas a lo vintage

Al macramé le puedes dar un sinfín de usos que no importa como lo emplees siempre se verá formidable.  Por ejemplo, lo puedes usar como una presentación para dejarles saber a tus invitados cual es la mesa que se les ha asignado.

bodas boho

Foto vía xomoreau weddings

Este tejido es para usarlo en ciertos detalles que logren resaltar sin verse el lugar sobrecargado.  El macramé se coordina bien con todo lo natural y rústico.  Aprovecha el otoño y adopta esta excepcional tendencia.

macramé

Foto vía Vila Vera

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..