Maquillaje de otoño para novias:¡mira las ideas!

Maquillaje de otoño para novias:¡mira las ideas!

El maquillaje es parte importante del total look nupcial y debe ir acorde con el estilo de la novia y la temporada en que se celebra la boda. Dependiendo de la estación del año y del código de vestimenta de la boda serán los colores y la intensidad del maquillaje. El maquillaje de otoño para novias tiende a ser un poco más pronunciado que el de las bodas en primavera o verano, aunque sin perder la delizadeza que caracteriza el makeup nupcial.

maquillaje de otoño para novias

Foto vía Pinterest

El maquillaje de otoño para novias viene cargado de colores metálicos, principalmente el dorado y el bronce. De igual modo los colores tierra, rojos y naranjas son perfectos para una boda en esta mágica estación.

Maquillaje de otoño para novias

Foto vía buzzfeed.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

La intensidad del maquillaje de otoño la va a determinar tu gusto y el horario de la boda. Para una boda durante el día se recomineda un maquillaje suave, mientras que para una boda en la noche puedes optar por un makeup más pronunciado y con colores intensos como el rojo o terracota.

maquillaje de otoño para novias

Foto vía happywedd.com

Recuerda siempre que el maquillaje debe estar balanceado: si llevas los ojos bien definidos y delineados, procura que el lipstick sea un poco más suave para que el maquillaje no se vea sobrecargado. Los colores nude y peach van perfectos en tus labios.

maquillaje de otoño para novias

Foto vía happywedd.com

Ahora bien, si quieres que tus labios resalten en tu makeup de otoño, entonces lleva la intensidad en los labios, pero maquilla delicadamente los ojos. Unas cejas bien definidas y un poco de delineador lograrás resaltar stus ojos son exceso de maquillaje.

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..