Mini Bodas: Ideas para casarte en la pandemia

Mini Bodas: Ideas para casarte en la pandemia

Mini Bodas: Ideas para casarte en la pandemia

Nos ha tocado un verano distinto, pues estamos viviendo en medio de una pandemia.  Tomando en cuenta todas las restricciones y limitaciones que tenemos, debes ajustar el plan que tenías ya desarrollado para poder realizar tu boda.  Deseamos que te sientas tranquila y que no canceles la fecha de este evento tan importante en tu vida.  Por eso en este post te presentamos las mejores ideas para celebrar Mini Bodas, son una excelente opción en medio de la cuarentena. ¡Toma nota!

Ideas para una boda pequeña en la pandemia

Celebrar una boda en medio de una pandemia no es tan fácil, pero se puede. Y hay muchas opciones que puedes implementar para tener una boda feliz, aunque sea pequeña. Conoce algunas opciones para celebrar tu boda en medio de la pandemia.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cena íntima

Si no deseas hacer fiesta y prefieres pasar un rato agradable con mucha conversación, la opción de una cena íntima es perfecta para ti.  Invita a tu familia más cercana y a esos amigos que siempre han estado ahí para ustedes.  Estamos en cuarentena, así que te ahorras un par de disgustos por esos amigos o familia lejana que no invitaste.

cena íntima para una boda pequeña

Foto vía Wedding Chicks

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Mini Bodas en Las Vegas

Las bodas en Las Vegas siempre han sido un atractivo para las parejas atrevidas y aventureras.  Sin embargo, con todo este asunto del virus los novios han estado considerando esta interesante opción.  Necesitarán cumplir con algunos requisitos tales como: se verificará la temperatura de los futuros esposos e invitados, deberán tener mascarilla en todo momento, uso de hand sanitizer, tendrán que pagar con tarjeta de crédito y solamente podrán estar presentes diez personas dentro de la capilla con distanciamiento.

mini boda en las vegas

Foto vía Time

Ceremonias en Servicarro ‘Drive Up’

Si buscas algo divertido y poco común realizar una boda en servicarro será una genial idea.  Algunas agencias de viajes venden unos paquetes que te incluyen el costo de la ceremonia, viaje en limosina, flores, fotógrafo y música.  El viaje que también puede ser en un vehículo convertible incluye traslado hasta el Palacio de Justicia del Condado de Clark, para obtener la licencia de matrimonio

bodas por servi carro

Foto vía USA Today

Casamiento ante notario

Si eres de las novias que ha tomado muy en serio el asunto de la pandemia y no deseas poner en riesgo a tus seres queridos, puedes optar por casarte ante un notario.  Solamente en la sala estarán tú, tu pareja y el notario público.  Algo sencillo, económico, pero con un sello de amor eterno.

mini bodas en la pandemia

Foto vía semana.com

¡Casarse por Zoom ya es legal!

El gobierno del estado de Nueva York en Estados Unidos, informó que suspendió temporeramente los requisitos actuales para casarse añadiendo una modificación a sus leyes. Con ésto permite que se lleven a cabo las ceremonias virtuales a través de tecnologías de audio y vídeo como Zoom y a su vez puedan obtener su licencia de matrimonio.

boda realizada por zoom en la pandemia

Foto vía tekcrispy.com

¡Cuando se quiere todo es posible! Tu boda aún puede ser viable. Solo necesitas escoger cual de todas las alternativas de Mini Bodas es la adecuada para tí.  Pendiente a esta página para que planifiques todo con nuestros consejos y sugerencias.

Recuerda el distanciamiento social en las mini bodas

No importa cómo decidas celebar tu boda pequeña en medio de la cuarentena, recuerda siempre mantener el distanciamiento social entre los invitados. Lo ideal sería que puedas celebrar tu boda al aire libre, de modo que puedas ubicarla las mesas con bastante espacio entre ellas.

¿Te gustaron estas ideas de mini bodas?

Más ideas en Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..