Novias: Ideas de ramos para Navidad

Novias: Ideas de ramos para Navidad

Novias: Ideas de ramos para Navidad

Llega la temporada navideña, con ella los colores y diseños de los ramos se transforman. Su significado de alegría y fertilidad toma un nuevo giro, agregándole pasión y romanticismo. Llega la temporada del año más feliz y divertida.  Una boda en éstas fechas es ideal para mantener la unión familiar y el amor entre los nuevos esposos.  Si deseas más inspiración échale un ojo a estas ideas de ramos para Navidad.

wedding bouquet

Foto vía Crazy For Us

Combinación de rojo oscuro y plata

Si buscas tener un ramo intenso esta combinación de colores va perfecta.  Las hojas naturales en plateado representan el invierno y otorgan elegancia al bouquet. Las rosas blancas simbolizan pureza y se relacionan con la nieve que ocurre en invierno. Esta idea de ramos es espectacular y fina.

wedding bouquet

Foto vía Fabmood.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Tonalidades azules y vino

No todos los ramos en Navidad tienen que ser rojo y blanco.  Las tonalidades azules y vino agregan glamour y logra que el ramo luzca muy sofisticado.  Para adornar y agregar detalles puedes usar bayas, conos de pino, ramas de acebo, abetos y pascuas.

wedding bouquet

Foto vía Envphotography

Combina tu ramo con una corona sobre tu cabeza

Una tendencia romántica y cautivadora es usar una corona sobre la cabeza.  Para esta Navidad puedes usar una corona con las mismas flores o diseño de tu ramo. Considera un ramo en cascada con mucho follaje vegetativo.  Adiciona unas en color rojo, ya sea satinada o de brillo para impactar aún más.  ¡Recuerda que la Navidad es esplendor!

wedding bouquet

Foto vía Brides

Ramos para Navidad de pino y bayas

El arbol de pino para nosotro significa que llegó la Navidad.  Lo podemos encontrar de distintas tonalidades y a la vez lo puedes combinar con bayas rojas.  Para darle un toque más clásico puedes colocarle rosas blancas ó pascuas.  Incorpora figuras de copos de nieve para asemejar la temática a la temporada.

ramos para Navidad

Foto vía Garden Houz

Las bayas es un elemento que puedes utilizar en invierno.  Aprovecha las flores de temporada y todo lo que la naturaleza pueda brindarte para que tu ramo luzca hermoso.  El oro el color que mas resalta y su distinción combina muy bien con otros elementos.

ramos para Navidad

Foto vía innovias

Como ves las opciones que te brindamos son ideales para esta temporada tan festiva y amorosa.  Es momento de que elijas y tomes acción para que tu boda sea igual a la que soñaste.

ramos para Navidad

Foto vía Pinterest

¿Que te parecieron estos ramos para Navidad?

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..