Originales Bizcochos para una Boda en San Valentín

Originales Bizcochos para una Boda en San Valentín

Originales Bizcochos para una Boda en San Valentín

En febrero todo es amor, corazones y más amor. Si te casas en este mes no te puedes perder estos originales bizcochos para una bodas en San Valentín que hemos recopilado para ti. Cupido, flechas corazones y flores adornan estos delicions y románticos wedding cakes que de seguro te encantarán. Sin duda el pastel es el punto focal de la celebración y si está decorado para Valentines, será aun más llamativo.

Los bizcochos de bodas con motivo de San Valentín no tienen que ser aburridos. Junto a tu cake artist pueden diseñar uno original y creativo. Si deaseas un wedding cake sencillo, puedes optar por un acabado blanco y colocar un delicado tope de corazones.

Bizcocho con flecha para San Valentín

Otro elemento distintivo de Valentines, son las flechas. Incorpóralas a tu bizcocho de bodas para que quede bien que Cupido los ha flachado y que el amor reina por doquier.

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Colores y técnicas

La variedad de colores para los bizcochos de bodas en San Valentín no se limitan al rojo y rosa. Puedes decorar con tu color favorito y darle el toque de Valentines con corazones. Incluso puedes incorporar la novedosa técnica del chalk paint en tu wedding cake. ¡Creatividad ante todo!

Naked Cakes en San Valentín

fotos: pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..