Originales Bizcochos para una Boda en San Valentín

Originales Bizcochos para una Boda en San Valentín

Originales Bizcochos para una Boda en San Valentín

En febrero todo es amor, corazones y más amor. Si te casas en este mes no te puedes perder estos originales bizcochos para una bodas en San Valentín que hemos recopilado para ti. Cupido, flechas corazones y flores adornan estos delicions y románticos wedding cakes que de seguro te encantarán. Sin duda el pastel es el punto focal de la celebración y si está decorado para Valentines, será aun más llamativo.

Los bizcochos de bodas con motivo de San Valentín no tienen que ser aburridos. Junto a tu cake artist pueden diseñar uno original y creativo. Si deaseas un wedding cake sencillo, puedes optar por un acabado blanco y colocar un delicado tope de corazones.

Bizcocho con flecha para San Valentín

Otro elemento distintivo de Valentines, son las flechas. Incorpóralas a tu bizcocho de bodas para que quede bien que Cupido los ha flachado y que el amor reina por doquier.

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Colores y técnicas

La variedad de colores para los bizcochos de bodas en San Valentín no se limitan al rojo y rosa. Puedes decorar con tu color favorito y darle el toque de Valentines con corazones. Incluso puedes incorporar la novedosa técnica del chalk paint en tu wedding cake. ¡Creatividad ante todo!

Naked Cakes en San Valentín

Más ideas en pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores