Peinados de novia vintage, ¡hermosos!

Peinados de novia vintage, ¡hermosos!

Peinados de novia vintage, ¡hermosos!

Si tu boda es vintage, debes considerar que tanto la decoración, como el vestido y arreglo personal, deben llevar el mismi estilo. Los peinados de novia vintage son delicados, elegantes y muy vistosos. Sin duda la rejilla o red es el complemento por excelencia para este estilo de novias, al igual que el encaje.

PEINADOS VINTAGE PARA NOVIAS

Algunas ideas de peinados de novia vintage son:

  • Las ondas: son un clásico de los peinados femeninos vintage. Elegante y sofisticado, acompañado de un maquillaje con labial rojo, será una opción muy acertada para un look totalmente retro. Puedes completarlo con un tocado con rejilla.
  • Los moños de lado: otro peinado fiel al estilo de peinados de novia vintage son los moños caídos de costado, coronados con un gran aplique en forma de flor o un sombrero pequeño.
  • Mix de ambos: las ondas que finalizan en un moño también son una buena opción, principalmente para las novias con cabello largo. Estos peinados de novia vintage son ideales para combinar con detalles delicados, como un pequeño aplique de encaje y quizás algo de brillo sutil, ya que de por sí es un look bastante recargado.
  • Cabello suelto y cinta de encaje: para las novias con corte bob, recomendamos ondular el cabello con raya al al lado. Complétalo con un complemento vintage como la tira de encaje que cruza la frente. Divinas y súper elegantes.

 Peinados de novia vintage Peinados de novia vintage Peinados de novia vintage Peinados de novia vintage Peinados de novia vintage Peinados de novia vintage

 

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodasyweddings.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..