10 Peinados de novia que te encantarán

10 Peinados de novia que te encantarán

Te presentamos Peinados de novia espectaculares, ¡elige el tuyo! Si te casas el próximo año seguro que estás sumergida en los preparativos de tu boda. Ya tendrás elegida la fecha, el salón de actividades y el fotógrafo de boda, los primeros pasos para comenzar con la organización de tu gran día. Una vez hayas elegido esto, es momento de ponerse manos a la obra para elegir el look nupcial que más se asemeje a tu estilo.

Peinados de novia

Escoger el vestido de novia es una tarea cada vez más sencilla debido variedad de trajes de novia en el mercado, pero una vez hemos elegido nuestro estilismo, ¿qué hacemos con nuestro pelo? Atención porque en esta galería podrás encontrar magníficos peinados de novia con los que arrasarás. Y van desde el cabello suleto, recogido en moño y trenzas, ¡hay para todos los gustos y estilos!

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Muy importante, a la hora de decidir cómo nos peinaremos, es saber qué tipo de accesorios de novia llevaremos. Nuestro pelo lucirá diferente si lucimos un velo de novia o si llevamos una corona de novia u optamos por un tocado de novia. Si tu boda es de estilo boho chic, nada como llevar flores en tu peinado.

  peinados de novia

Si decides un peinado de novia con trenzas, estás de suerte, porque se han vuelto tendencia y son cómodos para lucir elegante sin necesidad de llevar demasiadas horquillas. Pero si decides un estilo más romántico, como un vestido de novia corte princesa, lo ideal será que optes por un peinado recogido o un moño que aportan mayor glamour al conjunto.

peinados para novias

Foto vía wilkieblog.com

 

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.es

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..