Peinados de verano para bodas en la playa

Peinados de verano para bodas en la playa

Peinados de verano para bodas en la playa

Tu boda es este verano y deseas un look moderno, fresco y versátil. Los moños son lindos, pero no son la única opción que tienes en cuanto a peinados de verano para bodas. Te damos varias opciones para que vayas practicando y escojas el mejor para ti.

Peinados de verano con coleta

Una opción ideal para un vestido de novia con escote en la espalda. La coleta alta resulta también muy favorecedora y elegante para las bodas de noche. Puedes elegir también una coleta alta con volumen en la parte superior de la cabeza.

Foto vía Instyle

Peinado Semi Recogido

Este peinado luce sumamente elegante y hermoso.  Si no te gusta tener el cabello recogido y pegado a la cabeza puedes optar por esta idea. Lo recoges un poco y vas dejando sueltos mechones con rizos suaves.  La idea es dejar el cabello caer naturalmente y a la vez recoger un poco para hacerlo más fresco y glam.

peinado novia verano

Foto vía studioproyect.eu

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Cabello recogido en moño

Este refinado peinado con un toque fino y distinguido deja al descubierto tu rostro dando la oportunidad de poder impactar con un precioso maquillaje.  Puedes adornar tu cabello con un tocado de flores y perlas para agregar sutileza.

Peinados de verano

Foto vía Visit Telemark

Peinados de verano con trenzas

Un peinado con trenzas es perfecto para bodas que se realicen durante el día. Te hará lucir cómoda y da un toque juvenil a cualquier look. Si deseas puedes soltar unos flequillos a los lados para ayudar a enmarcar el rostro.

Peinados de novia bodas en verano

Foto vía Praise Wedding

Cabello recogido de lado

Para un aspecto boho y romántico te sugerimos llevar el cabello recogido de lado. Este peinado es adecuado para ti que deseas llevar un look recogido, pero a la vez lucir tu bonito cabello largo.

Peinados de verano

Foto vía All Things Hair

Opciones tendrás para elegir desde cabello en ondas, recogido, semi recogido, coleta y más.  Estudia tu rostro, tu estilo, si la boda es de día o de noche, el tipo de vestido que usarás y atrévete al cambio.

Peinados de verano

Foto vía todo-peluqueriayestetica.com

fotos: Pinterest.com/enbodapr

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..