Las damas de honor son un elemento indispensable que hará que tu boda luzca mucho más bonita y elegante. Sabemos que, como novia quieres verte hermosa. Sin embargo, las damas deben lucir a tono con la ceremonia. Te presentamos algunas ideas de peinados para las damas de honor.
El secreto está en buscar la imagen adecuada para todas. Además del vestido, una idea para lograrlo es a través del peinado. La novia elige el atuendo que van a usar o el color del mismo, pero también es importante que las damas tengan un peinado que refleje sus personalidades y que les durante toda la boda.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Uno de los peinados más usados en las bodas es la corona de trenzas. Este peinado, aparte de estar en tendencia, les da un look romántico. Lo importante es que el estilo del peinado no sea demasiado exagerado, que compita o llame mucho la atención, el punto focal más importante debe estar en la novia. La ocasión exige ropa y maquillaje más ligero y el peinado debe complementar este look.
El peinado debe estar a tono con el lugar y la hora de la boda. Si es una boda al aire libre el peinado puede ser más casual y divertido. Las ceremonias fuera de la iglesia tienen un carácter más libre, entonces la dama de honor debe guiarse por el estilo que la novia desea tener en la boda.
Para la noche se puede elegir algo mucho más sofisticado. Los peinados pueden ser más elegantes y complejos, moños, colas de caballo altas o cabello suelto de preferencia de lado y peinado por un profesional. Nada impide que una dama de honor use el cabello medio amarrado también.
Los moños clásicos son ideales para la ocasión, así como las trenzas elaboradas. Las ceremonias de bodas más informales, sin mucha tradición, dan mayor libertad para usar los peinados de estilo casual y elegante. Celebraciones durante el día o la noche en lugares abiertos permiten los peinados más casuales y desordenados.
Para las bodas en la playa, ten en cuenta que como normalmente suele haber mucho viento es preferible optar por el cabello recogido para no perturbar o estropear el aspecto del look.
Ahora, si lo que quieres que las damas permanezcan peinadas toda la fiesta, entonces te recomendamos usar sin duda un peinado recogido, ya que son los de mayor duración. Quienes prefieren el cabello suelto pueden hacerse ondulaciones con tenazas o planchas, son “retro” y nos remiten a las estrellas de cine de la década de 1940.
¿Que te parecieron los tips para peinados para las damas de honor?
Fuente Getthelook.com
Fotos: Pinterest.com/enbodapr