Personaliza tu vestido de novia con la técnica Dip Dye

Personaliza tu vestido de novia con la técnica Dip Dye

Personaliza tu vestido de novia con la técnica Dip Dye

El DIP DYE o degradado es una técnica de teñido proveniente del sector textil, que aunque no es nueva, se ha vuelto popular en la moda. El objetivo del DIP DYE, también conocida como Ombré o Degradé, es conseguir un degradado de color en tejidos, madera, cerámica, papel. Cualquier material que pueda ser teñido o pintado como es el caso de los trajes de novia. Aprende un poco de esta novedad y personaliza tu vestido novia con la técnica Dip Dye.

técnica Dip Dye

Foto vía popduhst

Colores otoñales

Los colores otoñales son hermosos y coloridos.  El propósito de la degradación de colores es que se noten y llamen la atención. La obsesion por la pintura llevó a la artista Taylor Ann a pintar su propio vestido de novia. “Esculpir es mi pasión, pintar es mi obsesión.  Agrego color a todo y hago arte con cualquier cosa.  El artes es mi vida y podría estar lo suficientemente determinado, lo suficientemente loco y rezar lo suficiente como para lograrlo en este mundo”, enfantizó la artista previamente.

traje para damas

Foto vía OK Chicas

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Eres única y siempre te ha gustado llevar tu propio estilo ó moda.  Para tu boda deseas lo mismo y es por ello que escogiste tener un vestido pintado.  Sin embargo, el arreglo personal en general será fuera de serie.  Puedes escoger usar tenis o botas para ese gran día.  Lo ideal es que te sientas cómoda al igual que tu pareja.  ¡Es tu día! Disfrútalo al máximo.

traje de novia pintado

Foto vía Shemazing

¿Estilo Dip Dye en tu bizcocho? ¡Es posible!

La degradación de colores es el motivo de tu fiesta.  Y con el bizcocho puedes hacer lo mismo de una manera creativa y deliciosa.  Para la decoración usa la misma mezcla de colores y adorna con flores. De esta manera agregas un toque de elegancia y buen gusto.

bizcocho Dip Dye

Foto vía winkgo

¿Atrevida? Haz que tu cabello también impacte

Dip Dye Hair, que también se le conoce como “pelo inmerso en tintura” es un procedimiento parecido a la tintura que se usa en los vestidos.  Se aplica desde las puntas hacia arriba,  o de forma horizontal sólo en las puntas pudiendo jugar con diversos tonos y colores. De esta forma harás una combinación explosiva junto a tu traje de novia.

técnica Dip Dye

Foto vía Huffpost-Brasil

Sin duda alguna las posibilidades de tener una boda única y memorable son infinitas.  Aquí te hemos brindado una idea más que puedes aplicar con tus gustos y presupuesto.  Que la sonrisa y el color nunca falten en tu vida, aunque por alguna razón se vaya degradando.

técnica Dip Dye

Foto vía awesomebyte

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..