Pistas de Baile Iluminadas para Bodas

Pistas de Baile Iluminadas para Bodas

Pistas de Baile Iluminadas para Bodas

Pistas de Baile Iluminadas para Bodas. Definitivamente en cualquier boda no puede faltar el baile, para que sus invitados se diviertan y no quieran dejar de bailar ¿qué les parece una pista de baile iluminada? Aquí les decimos todo lo que deben saber sobre este tipo de pistas.

pistas de baile para bodas

foto: House Party Lights

Existen diferentes estilos de pistas iluminadas que pueden contratar para la boda.  Cada una ofrece ventajas diferentes y distintas características, por lo que deberán pensar cuál es la más conveniente para el lugar donde será su boda, su presupuesto disponible para esto y el estilo que quieran darle a su boda. Para que tengan una idea más amplia de sus posibilidades, en esta ocasión les hemos preparado esta información sobre los principales tipos de pistas iluminadas que pueden contratar.

Visita nuestra categoría de Servicios Especiales

pistas de baile para bodas

foto: House Party Lights

  • El tamaño. Las pistas iluminadas pueden ser de cualquier tamaño y forma, ya sea cuadrada, rectangular y en algunos casos hasta circular.
  • Pista de madera. Este estilo de pista fue de las primeras que salieron al mercado y básicamente constan de una tarima de madera con paneles iluminados, y es una de las opciones más recomendables para salones con alfombra o para bodas en jardin, ya que así no se lastará tanto el pasto o la alfombra a la hora del baile.
  • Pista de acrílico. Consta de una base también de madera con acrílicos especiales en color blanco que serán iluminadas por focos convencionales de diferentes colores que pueden apagar y prender mientras dura el baile. La ventaja es que es una opción más barata ya que no utiliza leds, pero por otra parte no podrán jugar con los colores y la música de la misma manera que con una pista iluminada con leds.
  • Pista de vidrio con leds. Podrán encontrar pistas de este tipo con forma cuadrada o redonda. Lleva paneles de vidrio especial y leds que ilumiarán cada panel. Los leds pueden ser puestos en automático o con un control especial de iluminación que permitirá que jueguen con los efectos de la pista y la música, prendiendo y apagando al compás de la música, o haciendo escenas impresionantes, por ejemplo, para su primer baile. Es una de las opciones más populares y seguramente que sus invitados pasarán una fabulosa velada acompañada por el show de luces que este tipo de pistas pueden ofrecer.
  • Pista de paneles con leds. Este tipo de paneles son los más sofisticados y el precio suele subir mucho. Lo importante es que cada panel es independiente por lo que podrán crear figuras, patrones e inclusive podrán escribir sus nombres en la pista si así lo deseasen. Pongan su imaginación a prueba ya que con los paneles de leds podrán transmitir mensajes escritos, dibujos o crear un gran show de luces para el disfrute de ustedes y sus invitados.

Pistas de Baile Iluminadas para Bodas

La instalación de las pistas se puede realizar sobre casi cualquier superficie plana, e inclusive sobre piscinas, por lo que si su boda será al aire libre oen una Haccienda y no están seguros si tienen suficiente espacio para la pista, pueden colocarla sobre la piscina y ganar ese espacio, además de que se verá fabuloso. Sin lugar a dudas una pista iluminada le dará un toque especial a su boda conviertiéndola en un evento inolvidable.

[WRGF id=3816]

fotos: House Party Lights

fuente: bodas.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

two × two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..