¿Qué es el Save the Date? Originales Ideas

¿Qué es el Save the Date? Originales Ideas

¿Qué es el Save the Date? Originales Ideas

Te has estado preguntando, ¿qué es el Save the Date? Pues aquí te contamos todo lo que debes saber.  El Save the Date de la boda se traduce literalmente en “separa la fecha” y es un anuncio del compromiso y de la fecha de la boda. Es parecido a la invitación, pero aquí solo le estás avisando a los invitados que separen esa fecha tan especial.

save the date bodas puerto rico

El objetivo de hacer y enviar un Save the Date es dejarle saber tus familiares y amigos que están comprometidos, que se van a casar y que están invitados a que los acompañen en tan importante momento en su vida para que reserven la fecha del gran día.

save the date puerto rico

A quién enviar el Separe la Fecha

El save the date es perfecto para enviar a todos los invitados de la boda, pero en especial a los que viven lejos o fuera del país. Ya que así no tendrán que esperar a recibir su invitación para comenzar a planear con tiempo, según sea el caso, la reservación del hotel, la compra de boletos de avión, pedir el día en la oficina, etc.

save the date

Foto vía audreymadstowe.com

¿Cuando enviar el Save the Date?

El separe la fecha debe entregarse o enviarse máximo entre 7 y 6 meses antes de la boda:

-¡Antes no! Porque sería mucho tiempo de anticipación y se corre el riesgo de pase desapercibido entre los invitados ya que pueden sentir que todavía falta para la boda.

-¡Después no! Porque casi casi ya tendrían que entregar sus invitaciones y pues un save the date no vendrá al caso si en un mes estarán mandando las invitaciones.

separe la fecha

Foto vía etsy.com

Envía un Save the Date digital

Con esto de la tecnología, puedes facilitar el envío de tu save the date, y hacer uno digital y muy original que podrás enviar por email, texto o Whatsapp. Así que podrás ponerte creativo y enviar un delicado separe la fecha con un hermosa foto de los novios. Recuerda incluir el nombre de los novios, la fecha de la boda y el lugar de la boda.

Antes de enviar el Separe la fecha, debes tener establecida la lista de invitados de la boda.  Sobretodo por que por ningún motivo podrán darle a alguien uno para después no invitarlo a la boda.

save the date puerto rico

Diseños e ideas para el Separe la Fecha

La tendencia es que contenga fotos de los novios, dibujos y tipografía originales así como un toque que refleje la personalidad de la pareja. Si tienes un perro o les gusta algún deporte o actividad en particular, pueden incluir una foto que demuestre sus gustos en común.

 

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: elbologdemariajose.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..