Ramos de Novia de Broches

Ramos de Novia de Broches

Ramos de Novia de Broches

Ramos de Novia de Broches. Un bouquet de broches o ramos de novia formados por broches estilo vintage son una de las últimas tendencias en ramos de novia. Este tipo bouquet  de broches consiste en agrupar de forma magnífica diversos broches formando de un ramo de novia.No sólo son muy originales sino que pueden formar parte de los maravillosos recuerdos de tu boda. No marchitan!

Ramos de Novia de Broches

Muchas novias que quieren ambientar sus bodas en épocas como los 50′s consideran que estos bouquets de broches antiguos son perfectos para complementar el estilo de la celebración.No dejan de parecerme  increíbles. Es una tendencia es muy original y los broches lucen fantásticos.En caso que el bouquet de broches sea lo que buscas, recomiendo que comiences a buscar broches en casas de antigüedades o bisutería porque como ves se necesitan bastantes para que el ramo se vea completo.

98e6ef36f79832c2000360de4aadd57b

¿Qué puedes hacer con este ramo después de la boda?

Puedes colocar tu bouquet de broches en un florero de cristal para decorar tu nueva casa, e incluso pasarlo a otras generaciones de tu familia para que lo usen el día de sus bodas.

Ramos de Novia de Broches

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=2755]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: soylanovia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

four × 3 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..