Ramos de novia para el Otoño, ¡toma nota!

Ramos de novia para el Otoño, ¡toma nota!

Ramos de novia para el Otoño, ¡toma nota!

El ramo es uno de los detalles que más destacan del look de la novia, y este debe ir a tono con el estilo y temporada en que te casas. Hoy queremos presentarte ideas de ramos de novia para el otoño. Así que si te casas en esta maravillosa temporada, no te puedes perder estos hermososo bouquets otoñales que hemos seleccionado para ti.

Ramos de novia para el Otoño puerto rico

De seguro ya tienes idea de como quieres tu ramo de novia, pero si te casas en otoño debes considerar que no todas las flores se encuentran de temporada durante todo el año, y lo mejor para cuidar tu presupuesto es utilizar flores de temporada. Así te ahorrarás en el costo de las flores y tendrás un ramo toñal de ensueño.

Ramos de novia para el Otoño puerto rico

Existen cientos de flores otoñales que podrás usar en tu ramo de novia, incluyendo las típicas rosas en todos sus tonos, siendo el blanco, naranja, crema y el rojo los más comunes para esta temporada. También podrás encontrar alcatraces, lirios, rosas, caléndulas, dalias y crisantemos, cada una de ellas con un tono inigualable que dará vida a tu ramo.

fall wedding bouquets

Los tonos rojizos y ocres están muy de moda durante el otoño, y para un ramo de novia elegante y novedoso una buena opción es utilizar tonos rojos, anaranjados o amarillos como base para tu ramo de novia. Los ramos de novia para el otoño quedan muy bien los tonos beige y rosa claro, colores que le darán a tu boda un toque cálido muy sofisticado. Los colores fríos también se usan muchísimo en el otoño, así que no dudes añadir detalles en color ciruela, azul fuerte, lila, plateado, violeta, dorado o verde navideño.

wedding bouquets

Otro detalle importante en tu boda son los ramos de las damas de honor. El bouquet de las damas puede hacer juego con el tuyo. Por ejemplo, puedes elegir utilizar hermosos y exóticos alcatraces rojos para tu ramo y elegir alcatraces blancos para los ramos de las damas.

Dependiendo del estilo de tu boda, puedes también agregar a tu ramo elementos de temporada como por ejemplo follaje, ramas, hojas secas o hasta frutos de estación. Con un poco de creatividad podrás obtener excelentes resultados.

 

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodas.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

two + sixteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..