Ramos de novia para Otoño, ¡toma nota!

Ramos de novia para Otoño, ¡toma nota!

Ramos de novia para Otoño, ¡toma nota!

El ramo de novias es sin duda el complemento más importante del look de la novia. Y es que además de mirar el vestido todos los invitados esperan ver como será el ramo de la novia. Es importante que el bouquet vaya a tono con el estilo y temporada en la que se celebre la boda. Y ahora que llega la nueva estación queremos presentarte ideas de ramos de novia para otoño. Si te casas en esta maravillosa temporada otoñal, no te pierdas estos hermosos bouquetes que hemos encontrado en Pinterest.

Ramos de novia para el Otoño puerto rico

Elige flores de temporada

De seguro ya tienes idea de como quieres tu ramo nupcial, pero si te casas en otoño debes considerar utilizar flores de temporada para que ahorres un poco de dinero. Si utilizas flores que no son usuales en el otoño, tu bouquet saldrá un poco más costoso. Las flores otoñales son hermosas y son ideales para hacer un ramo de novia muy original.

Ramos de novia para el Otoño puerto rico

Existen cientos de flores de otoña que podrás usar en tu bouquet, incluyendo las tradicionales rosas en todos sus tonos. Diseña un hermoso ramo de novia con rosas amarillas y añádele ramas secas para darle un look otoñal.

fall wedding bouquets

Colores ramos de novia para otoño

Los tonos rojizos, amarillos y naranjas son perfectos para decorar una boda en otoño y por consiguiente para el bouquet de la novia. Combina estos tonos con colores como el verde, teal y neutros como el beige. El resultado será un ramos de novia vistoso y muy original.

wedding bouquets

Ramos exóticos

Los ramos exóticos o salvajes son tendencia en las bodas y son perfectos para una boda en otoño. Estos bouquets se destacan por llevar flores grandes y exóticas que de seguro encontrarás fácilmente esta temporada. Además estis ramos llevan mucho follaje o espigas que le darán un look rústico y de otoño a tu wedding bouquet.

fotos: pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..