Ramos para Primavera 2019, ¡un sueño!

Ramos para Primavera 2019, ¡un sueño!

Ramos para Primavera 2019, ¡un sueño!

Ya comienza la estación del año donde las flores están en su máximo esplendor. Podrás encontrar una gran cantidad de flores de temporada que adornarán tu bouquet. Algunas de las flores que verás en la primavera entre marzo y mayo son: Azalea, Jazmín, Amapola, Girasol, Narciso, Rosa, Glicina, Verónica, entre otras. Por otro lado, la orquídea es una flor que puedes conseguir en otra estación, pero que en primavera combina perfectamente con las ya mencionadas. Sigue leyendo, y no te pierdas estos hermosos Ramos para Primavera.

Ramos para Primavera 2019

Foto vía: Bertossi Brides

Ramo de Cascada

Si deseas que tu ramo llame la atención éste que te mostramos es la selección ideal para primavera.  Hermoso, con flores de temporada con colores intensos atraerá miradas. La peonia es otra de las flores para esta temporada primaveral y lucen bellísimas.  Aprovecha las flores de primavera, porque en su mayoría solo las podrás ver durante esta estación.

ramos de novia primavera

Foto vía: Weatherford Wedding

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Tonalidades azul y violeta

Este precioso ramo con flores anémonas resalta mucho con sus tonalidades azul y violeta. Es un ramo original y con una flor que está marcando tendencia ya que se dice que protege del mal y da buena suerte.  Así que si eres superticiosa puedes tomar en cuenta este dato.

flores azules para el ramo

Foto vía: Handmade Intimate Wedding

Imponentes Ramos para Primavera 2019

Para la elección del ramo es importante siempre elegir primero el modelo de traje de novia que usarás.  En base a eso, podrás seleccionar el ramo adecuado para tu ajuar. Este ramo media luna con flores color coral sigue vigente esta primavera. Puedes elegir ramos con flores naturales, artificiales, solo con flores o con plantas solamente.  Si gustas darle un toque más personalizado puedes añadirle una cinta o tela que signifique algo especial para ti.  Quizás algún accesorio tradicional y familiar que hagas eterno a través del recuerdo de tu boda.

spring weddings bouquets

Foto vía: Allison Jeffers Photography

Si buscas algo más delicado, fuera de los colores rosados, puedes optar por este ramo que tiene un toque campesino y tierno. Este elegante ramo de flores silvestres es el adecuado para bodas con tematicas basadas en naturaleza ó fiestas al aire libre. Este tipo de ramo se ve gradioso con vestidos de novia sencillos.

ramilletes de novia

Foto vía: Deer Pearl Flowers

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..