Recordatorios de San Valentín para bodas en febrero

Recordatorios de San Valentín para bodas en febrero

Recordatorios de San Valentín para bodas en febrero

Casarse en San Valentín envuelve un despliegue de amor y corazones por todos lados.  Se siente una atmósfera de alegría e ilusión mientras vas culminando los detalles que resaltarán en tu boda.  Los recordatorios de San Valentín para bodas pueden ser muchos.  Hoy te presentamos algunas ideas que podrían ser de tu agrado.

Recordatorios de San Valentín

Foto vía mrwonderfulshop

Galletas artesanales en forma de corazón

Cuando obsequias galletas artesanales expresas amor, devoción y dedicación.  Es un lindo detalle que además de generar un delicioso sabor para quien lo recibe, también recibe tu cariño.  Para hacer el recordatorio uno especial te sugerimos en otorgarlo con una bolsa de papel donde personalices un mesaje y los nombres de los novios.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

¡Recordatorio para ustedes!

Febrero es el mes del amor y la amistad y seguramente tus invitados querán expresarles a ustedes sus más sinceros sentimientos.  Una idea fenomenal es utilizar el juego Jenga para que tus familiares y amigos les dejen un mensaje.  Haz que cada uno de los presentes tomen una pieza del juego, les escriban un mensaje y la inserten con el resto hasta formar la torre.  Será un recuerdo inolvidable para cada vez que juegues con tu pareja.

Recordatorios de San Valentín

Foto vía magicmomentos.es

Velas personalizadas para Recordatorios de San Valentín

Las velas siempre dan una atmósfera de romanticismo y pasión que para usar en la noche de San Valentín sería estupendo.  Las velas personalizadas son un buen recuerdo para obsequiar a tus seres queridos.  Puedes personalizar con la foto de ustedes, algún mensaje de amor y agradecimiento, un versículo bíblico o una frase que signifique mucho para los novios.

recordatorios para san valentin

Consigue tus velas personalizadas aquí.

Bálsamo para labios

Unos labios hidratrados causan tentanción y buena impresión. Este recordatorio es útil y agradable para quien lo recibe.  Es un producto artesanal que genera beneficios tanto a la salud como al aspecto físico. Puedes regalarlos con sabor a chocolate como un elemento afrodisiaco ideal para el mes del amor. Personaliza su envoltura con sus nombres y fecha del casamiento.

lip balm

Consigue tus chapsticks personalizados aquí.

Las ideas para recordatorios en una boda en San Valentín podrían sobrar, pero lo más importante que queremos resaltar con este artículo es que elegir un regalo útil es lo mejor que podrían recibir tus seres queridos.  ¿Cuál idea te pareció más genial?

Encuentra tus Heart Wine Bottle Stoppers aquí.

 

¿Cuales son tus recordatorios de San Valentín favoritos?

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..