Casarse en San Valentín envuelve un despliegue de amor y corazones por todos lados. Se siente una atmósfera de alegría e ilusión mientras vas culminando los detalles que resaltarán en tu boda. Los recordatorios de San Valentín para bodas pueden ser muchos. Hoy te presentamos algunas ideas que podrían ser de tu agrado.
Galletas artesanales en forma de corazón
Cuando obsequias galletas artesanales expresas amor, devoción y dedicación. Es un lindo detalle que además de generar un delicioso sabor para quien lo recibe, también recibe tu cariño. Para hacer el recordatorio uno especial te sugerimos en otorgarlo con una bolsa de papel donde personalices un mesaje y los nombres de los novios.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Vía chicpursuit.com
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
Sanitizers personalizados para bodas
En medio de la pandemia, el sanitizer se ha vuelto indispensable. Un buen recordatorio para tu boda serían botellitas de hand sanitizer personalizadas.

Compra tus sanitizers personalizados.
Velas personalizadas para Recordatorios de San Valentín
Las velas siempre dan una atmósfera de romanticismo y pasión que para usar en la noche de San Valentín sería estupendo. Las velas personalizadas son un buen recuerdo para obsequiar a tus seres queridos. Puedes personalizar con la foto de ustedes, algún mensaje de amor y agradecimiento, un versículo bíblico o una frase que signifique mucho para los novios.

Compra tus velas personalizadas.
Bálsamo para labios
Unos labios hidratrados causan tentanción y buena impresión. Este recordatorio es útil y agradable para quien lo recibe. Es un producto artesanal que genera beneficios tanto a la salud como al aspecto físico. Puedes regalarlos con sabor a chocolate como un elemento afrodisiaco ideal para el mes del amor. Personaliza su envoltura con sus nombres y fecha del casamiento.

Compra tus chapsticks personalizados.
Las ideas para recordatorios en una boda en San Valentín podrían sobrar, pero lo más importante que queremos resaltar con este artículo es que elegir un regalo útil es lo mejor que podrían recibir tus seres queridos. ¿Cuál idea te pareció más genial?

Compra tus Heart Wine Bottle Stoppers.
¿Cuales son tus recordatorios de San Valentín favoritos?
fotos: Pinterest.com/enbodapr