¿Alguna vez pensaste hacer tu boda el 4 de julio? Pues aunque no es muy común realizar una boda el Día de la Independencia de los Estados Unidos, queremos presentarte algunas ideas para decorar una boda de rojo y azul por si quieres celebrarla el, ¡4th of july!
Comienza por las invitaciones. Que sea el Independence Day no quiere decir que tu boda tiene que llevar rayas y estrellas por doquier. Las invitaciones para una boda el 4 de julio pueden ser elegantes y delicadas. Puedes optar por una invitación de bodas blanca, con borde rojo y sobre azul marino.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
A la hora de decorar tu de boda rojo y azul navy las opciones son muchas. Elegantes manteles en azul y centros de mesa con flores rojas lograrán ese efecto del 4th of july, pero muy elegante.
Tu ramo de novia puede ir todo de rojo y añadirle detalles en blanco o azul.
¡Y no te olvides del novio! El novio puede ir de azul, con camisa blanca y lazo rojo. ¡Bello!
Como en toda boda, el bizcoho juega un papel muy importante ya que es el punto focal del salón de actividades. Puedes elegir un delicado bizcoho de bodas blanco y azul, con flores rojas.
¡Sirve cocteles rojos! De seguro a tus invitados le encantarán.
Lo que sí no puede faltar en tu boda el 4 de julio son las luces y los fuegos artificiales. ¡Bótate!
fotos: Pinterest.com/enbodapr