Salones de Actividades para Bodas. Encuentra el Salón de Actividades perfecto para tu Boda en Puerto Rico.
Un detalle esencial y de las primeras cosas que se deben decidir al momento que se va a organizar la boda, es elegir el salón. Debido a que es a partir de este que se determinará la decoración y otros elementos que se necesitarán para llevar a cabo la celebración más importante. Para ello lo primero que se debe de hacer es colocar el presupuesto y la cantidad de invitados. Una vez dado estos dos factores vamos a responder la pregunta que tanto agobia a la novia ¿Cómo elegir el salón de eventos el lugar para mi boda?
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Visita nuestra categoría de Salones de Actividades
foto: Amyalix Salón
Estilo de la boda
Una de las primeras cosas que se debe tener en cuenta es el estilo de boda que se va a celebrar. Por ejemplo, si tu boda es de estilo campestre necesitarás de un lugar al aire libre como una hacienda; si se trata de una boda más elegante tal vez sea ideal un salón de eventos formal o un hotel; tal vez estás en la tendencia retro, en este caso será esencial celebrarlo en un jardín. O si quieres una boda en la playa, debes buscar salones en la costa.
foto: Casa Diego
foto: CC Los Paseos
Temporada de celebraciones
En todo país siempre existe una temporada alta y baja en cuanto a las celebraciones de bodas. Por lo tanto, éste también será un factor a tomar en cuenta para saber cuál podría ser el costo del salón de eventos.
foto: Doubletree by Hilton
La ubicación del local
A veces suele suceder que la familia de los novios se encuentra en distintos lugares, por lo que será un poco difícil escoger donde será el lugar de la boda. Busca un salón de actividades para la boda que quede cerca de la mayoría de los invitados. Tal vez alguna familiar tenga que realizar viajes y habrá que estar pendientes de todos los detalles de alojamientos.
La fecha
Si es una boda de último minuto, es probable de que no se encuentren muchos salones de eventos para celebrar la boda. Pero si todavía hay un buen tiempo, es mejor separar el espacio con antelación para que no surjan problemas. Se recomienda que separen el salón de actividades para la boda con por lo menos un año de anticipación.