Sesión Trash the Dress para una Boda. La sesión Trash the Dress, la nueva tendencia en fotografía de bodas es un concepto único y muy oirginal. Existen varias formas de hacer el Trash the Dress todo depende de tu propósito o de cuan atrevida seas! Puedes hacerlo solo mojando el vestido, pintándolo o rompiéndolo. El punto es romper con la soltería y hacer que tu vestido de bodas quede mojado o roto en una sesión fotográfica. Al fin y al cabo, ¡no es como que planeas utilizarlo de nuevo! Por supuesto aplican restricciones si es reliquia familiar.
foto: Alexandr Panaev
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Una alternativa para no guardar tu vestido de novia es llevar a cabo una sesión de fotografía de bodas Trash the Dress tras la ceremonia, donde simbólicamente destruirás el vestido para dejar en claro que la boda ya acabó, que ya no eres soltera y que le darás la despedida a tu vestido de una manera espectacular. La gran mayoría de las sesiones de Trash the Dress se llevan a cabo en lugares naturales, donde se llenará de lodo, agua de mar o arena, por dar algunos ejemplos.
foto: Carrie Richards
Si has decidido llevar a cabo una sesión de Trash the Dress como parte de tu fotografía de bodas, tienes muchísimas opciones para darle un estilo diferente. Si tienes una personalidad dulce y te encanta el mar, puedes hacer una sesión con tu ahora esposo en la playa, donde las olas mojen la parte inferior del vestido. Si de plano tu personalidad no es tan dulce, puedes destrozar el vestido haciendo confeti con unas tijeras y la divertida ayuda de tus damas de honor.
El punto de hacer un trash the dress como parte de tu fotografía de bodas no sólo es tener el recuerdo del momento, sino también divertirte con él. Además de ser el pretexto perfecto para usar tu vestido una vez más después del gran día, tienes que recordar que el punto de hacer la sesión es que será algo que disfrutarás al lado de tus damas, marido o inclusive tus sobrinos pequeños. Esa es la razón por la que este tipo de fotografía de bodas se ha convertido en una tendencia cada vez más popular entre las novias.
foto: Greg Bumatay
Por último, en caso de que quieras hacer una sesión de fotografía de bodas de Trash the Dress pero te detiene el amor incondicional que le tienes al vestido de novia, siempre queda la opción de comprar un vestido barato exclusivamente para destrozar en tu sesión.
fotos:pinterest.com/enbodapr
fuente: zankyou.com.mx
foto 1: Greg Bumatay