Vestidos de novia súper sencillos: tendencia minimalista

Vestidos de novia súper sencillos: tendencia minimalista

Este año la tendencia es clara y veremos vestidos de novia súper sencillos. Y es que en la sencillez está el buen gusto, y esto lo vemos en trajes de novia simples y delicados. Cortes sencillos, telas ligeras y discretas transparencias es lo que estaremos viendo en los vestidos de novia.

Tendencias 2017: Vestidos de novia súper sencillos

Las grandes pasarelas han mostrado un denominador común en los vestidos de novias y es el minimalismo. Son lo vestidos de novia súper sencillos, sin un exceso de adornos y con líneas casi rectas, que aparecen en los diseños nupciales.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Vestidos de novia súper sencillos

Lo mejor de estos trajes minimalistas: los vestidos actúan como un lienzo en blanco y permiten lucir piezas de joyería, accosorios, velos y hasta un ramo de novia espectacular. Ceden el protagoismo a otros complementos con una sofisticada elegancia, y permiten personalizar un look basándonos en los compañeros del traje y no tanto en el tejido.

Vestidos de novia súper sencillos

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Incluso una novia de rosa puede vestirse con un diseño tan sencillo que el color pase a un segundo plano: este vestido de manga larga y cuello barco de Fely Campo va de maravilla con la sencillez de líneas tanto del cuerpo como de la falda, y la tonalidad soft pink del tejido. Labios en rouge, y lista.

Vestidos de novia súper sencillos

Los vestidos de novia súper sencillos son tan tan elegantes como este con gasa con transparencias y drapeados, de Whiteday.

Vestidos de novia súper sencillos

Aunque incorpore algunos bordados, este vestido de línea ‘A’ de Tony Ward también funciona como un lienzo en blanco al no diferenciar entre tonos de blanco en lo adornos y el tejido.

Vestidos de novia súper sencillos

Este tipo de silueta es una de las que más favorece a las novias, ya que potencia la figura reloj de arena con cintura ceñida y cadera un poco más amplia. Es decir, funciona con siluetas femeninas rectas tipo rectángulo, y también con novias curvy. El diseño de la imagen es de Sassi Holford y es muy parecido al anterior: permite ceder el protagonismo a los complementos, como el velo.

Vestidos de novia súper sencillos

Princesa, pero sencilla. De Hannibal Laguna, con escote de hombros caídos y sin más adornos que un brocado casi imperceptible en el tejido.

Más ideas para tu boda en Pinterest.com/enbodapr

fuente: hola.com