Tendencias de Bodas Otoño 2018: sí al dorado

Tendencias de Bodas Otoño 2018: sí al dorado

Las tendencias de bodas otoño 2018 vienen cargadas de color, elegancia y romanticismo. Y según nos comenta la coordinadora de bodas Elsie Torres de Love for Details, esta temporada otoñal trae a la decoración de bodas todo lo Vintage, Unique, los jewel tones y el majestuoso color dorado. Así que sigue leyendo este post para que veas todo lo que estará de moda en las bodas este otoño.

Colores para Bodas de otoño

Las bodas otoñales son mágicas y de igual modo sus colores profundos y vibrantes. Este año los jewel tones estarán en boga en las bodas de otoños. Estos colores se distinguen por su elegancia y al unirlos con el dorado hacen la combinación perfecta. Utiliza los tonos joyas en las flores y servilletas y el dorado en los candelabros y cubiertos.

Lleva tu vestido blanco y un ramo de novia salvaje en tonos joyas, lucirá perfectamente coordinado son la vestimenta del novio en un tono teal.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Ninguno como el verde esmeralda para el vestido de las damas de honor. De seguro este será el tono estrella de las bodas de otoño invierno. ¡Atrévete a usarlo!

Decoración y tendencias de Bodas Otoño 2018

En cuanto a la decoración y tendencias para bodas otoño 2018 vemos que todo lo Vintage está de moda. Así que si amas este estilo en la decoración de bodas, aprovéchalo al máximo porque está super in.

 Y junto con lo vintage viene todo lo Unique. Bodas con estilos únicos y diferentes donde principalmente las Millennials disfrutan creando su propio wedding style. ¡Crea tu propio estilo para la boda de tus sueños!

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..