Tendencias en las bodas 2019

Tendencias en las bodas 2019

Este nuevo año promete dar un giro en la moda, en la decoración y en las bodas. Y en este post queremos presentarte las tendencias en las bodas 2019, donde veremos brillar el dorado, las decoraciones tropicales, las bodas Hindúes y por supuesto el color del año, el Living Coral.

Tendencias en las bodas 2019

Foto vía insideweddings.com

Color dorado

El color dorado viene arrasando en las bodas 2019. Este tono metálico que tanto gustó en las bodas de los 80’s, vuelve para iluminar la decoración nupcial este próximo año. Así que si quieres una boda elegante y glamorosa, el color oro será tu mejor opción.

Tendencias en las bodas 2019

Foto vía ruffledblog.com


Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Decoración Tropical

La decoración topical reinará este próximo 2019. Bodas muy alegres, decoradas con piñas, palmeras, flamingos y muchas flores tropicales.

Tendencias en las bodas 2019:

Foto vía @nickjonas

Bodas Hindúes

Cuando comenzó la moda de las bodas temáticas, el tema Hindú se hizo muy famoso, pero con el tiempo fue perdiendo popularidad. Este 2019 las bodas Hindúes serán tendencia nuevamente. Y es que después de la famosa boda de Pryanka Chopra y de Isha Ambani (hija del hombre más rico de la india), las bodas con temática Hindú vuelven a estar in.

Tendencias en las bodas 2019:

Foto vía modwedding.com

Bodas Living Coral

Y por supuesto, las bodas en Living Coral, no podían faltar en las tendencias en las bodas 2019. Este maravilloso color coral seleccionado por Pantone, será protagonistas de muchas bodas este 2019.

¿Que te parecieron las 
tendencias en las bodas 2019?

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..