Tendencias para Bodas 2020, ¡toma nota!

Tendencias para Bodas 2020, ¡toma nota!

Tendencias para Bodas 2020, ¡toma nota!

Cada año surgen tendencias nuevas que causan fascinación en las novias. Durante este año podrás experimentar mucha novedad en todo lo referente a las bodas.  Así que si ya estas planificando para dar el Sí, te recomendamos prestar atención a estas tendencias para bodas  2020.

Escote de un solo hombro

Los vestidos con escote de un solo hombro te otorgan sensualidad y te hacen sentir confidence. Este estilo lo puedes usar para cualquier tipo de boda porque te hará lucir elegante y romántica.  Con este tipo de vestido tienes la ventaja de poder resaltar tus accesorio. Si por el contrario prefieres que tu piel sea la protagonista simplemente déjala destacarse.

Classic Blue, el color del 2020

Pantone siempre nos mantiene al día con las tendencias de colores que se convierten en ‘It’ cada año y en cada temporada. El azul vuelve a imponerse esta vez con el classic blue un color que  se destaca por la capacidad que tiene de crear armonía con otros colores.

classic blue

Foto vía mysweetengagement.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Bodas 2020 Eco-Amigables

Cada vez vamos adquiriendo más conciencia sobre los cuidados que tenemos que hacer para conservar nuestro planeta. Las bodas Eco-Amigables son ahora tendencia y te ayudan a crear magia con objetos reciclados.  La idea es conservar el ambiente y a la vez llevar un mensaje inspirador para los invitados.  Otra estupenda idea es añadir a la festividad alimentos orgánicos y artesanales.

Bodas 2020 Eco-Amigables

Foto vía La Marquesa Brides

Bizcochos Colgantes

¡Tener en tu boda un bizcocho colgante resulta una maravilla que captará la mirada de todos!. Para un toque elegante y sofisticado te sugerimos colgarlo con una base de candelabro o chandelier adornado con flores. Puedes realizar lo mismo con los alimentos del candy bar o catering.  De igual modo, en lugar de cadenas o chandelier puedes optar por colgar el bizcocho en arcos.

bizcochos colgantes

Foto vía tutusparafiestas

Trajes para novios personalizados

.Los trajes para novios personalizados puede varian según el gusto del caballero ya sea en el diseño ó estampado.  Las chaquetas y pantalones a cuadros serán los más reconocidos durante el 2020.  Esta tendencia causa un impacto en la moda dando oportunidad a los hombres de lucirse y demostrar que también pueden elegir algo diferente a la clásica chaqueta negra.

tendencias Bodas 2020

Foto vía Beatriz Heredia

¿Cuál tendencia te gustó más?  Pendientes a nuestro blog ya que iremos dando a conocer otras tendencias y todo lo que necesitas para planificar tu boda.

Bodas 2020

Foto vía Inside Weddings

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..