Tipos de anillos que podrías recibir en tu vida

Tipos de anillos que podrías recibir en tu vida

Tipos de anillos que podrías recibir en tu vida

Las relaciones de pareja pasan por distintas etapas.  A lo largo del trayecto el amor se va intensificando y a su vez la responsabilidad y compromiso que otorga esa unión. Hoy te presentamos distintos tipos de anillos que podrías recibir en tu vida.

Anillo de Promesa

Este tipo de anillo se entrega durante el noviazgo, en un momento donde la relación se esta inclinando como seria y se hace la promesa de dar un paso más allá hacia una unión permanente.  Por lo general son pequeños, con alguna delicada piedra o grabado ya sea de los nombres o frase.  Recibirlo significa amor puro, fidelidad y entrega.

Tipos de anillos

Foto vía clasf.mx

Anillo de Compromiso

El anillo de Compromiso se entrega al pedir la mano en matrimonio.  Entregarlo es una manera de demostrar amor eterno y suele entregarse ante familiares y amigos.  Se usa en el dedo anular de la mano izquierda y suelen llevar una costosa piedra preciosa.

Tipos de anillos

Foto vía mogador.pe

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Anillo de Eternidad

Este anillo que significa siempre estaremos juntos es una muestra de lo profundo que puede ser un amor. Se obsequian durante algún aniversario, y es un regalo que se aprecia y valora mucho. De los más significativos entre los tipos de anillos.

Tipos de anillos

Foto vía catawiki.es

Anillos de Matrimonio

Los anillos de matrimonio son los más que se usan y su significado es unión y fidelidad.  Algunas parejas deciden grabarles la fecha de matrimonio y alguna frase que los identifique.  Para mayor durabilidad es importante elegir la pieza en oro amarillo, oro blanco o plata.

sortija

Foto vía atacamitajoyas

Presente, Pasado y Futuro

Con este tipo de anillo las parejas tratan de recordar las etapas que los han unido a lo largo de la relación.  Para identificarlos deben observar que esa sortija tenga tres piedras que significan el presente, pasado y futuro.  A su vez debe ser en oro o platino. Muchas parejas se obsequian esta pieza durante el décimo aniversario o en alguna renovación de votos.

sortija

Foto vía beaprincess

¿Cuántos de los tipos de anillos ya has recibido?

sortija

Foto vía pildorasdefe.com

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..