Tips para decorar tu boda en primavera

Tips para decorar tu boda en primavera

El colorido de las flores y el buen clima nos inspira a hacer una boda en primavera. Y es que esta temprada del año es ideal para hacer una boda de ensueño al aire libre, en la playa o en tu salón favorito. Como queremos que tu boda sea inolvidable y preciosisíma, te presentamos alguna ideas para tu boda en primavera.

Tips para decorar tu boda en primavera

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

¡Muichas flores! No hay primavera sin flores, por eso, en un día tan importante no pueden faltar. En las mesas, en la iglesia, en tu ramo, en las distintas zonas de la decoración, donde quieras pero tiene que haber muchas sí o sí. Si te encanta el tema floral, siempre puedes incluir estos elementos en la decoración para hacerlo más primaveral. Sí te encanta la idea rústica, campestre, también puedes incluir jaulas antiguas o candelabros y decorarlos con flores.

boda en primavera

boda en primavera

Los colores naranjas, amarillos, verdes e incluso rojos son perfectos para la primavera, si te parecen demasiado atrevidos siempre puedes optar por colores nudes, tostados o pasteles, quedarán genial. Un detalle que nos encanta para bodas en esta época, es incluir fruta en la decoración. Es diferente. y combinado de una manera sencilla, puede quedar espectacular como centros de mesa o como simples detalles con encanto y por supuesto, no pueden faltar en la zona dulce y en el bizcocho de bodas.  Naked Cakes decorados con frambuesas, fresas o incluso pequeños conos con fruta para cada invitado aportará mucho colorido y frescura además de estar buenísimo.

boda en primavera

¡Limonada! Es la clave para refrescarse en un día caluroso y es perfecto para ir abriendo hueco para la posterior fiesta que les espera. Un rincón donde se sirva limonada es perfecto además de ser una idea original y para la hora de la fiesta, poner una pequeña barra con chucherías, galletas, cake pops… ¡¡Eso sí, tienen que ser muy coloridas para que se note hasta el final que la boda es 100% primaveral!!

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: bodabook.com

Más ideas para tu Boda