Topes para Bizcochos curiosos y divertidos

Topes para Bizcochos curiosos y divertidos

Topes para Bizcochos curiosos y divertidos

El día de la boda debe ser un día inolvidable y especial.  Si deseas algo diferente y salir de lo tradicional puedes optar por unos topes para bizcochos curiosos y divertidos. Estas figuras las puedes personalizar y encontrar en materiales como: porcelana fría, foami moldeable, cerámica, resina, plástico, arcilla y pastillaje.

¡Te cazan y te casas!

Uno de los topes de bizcochos que más risa causa entre los invitados son los que tienen que ver con cazar al novio. Estas figuras son cómicas, divertidas y un agradable recuerdo que podrás conservar para toda la vida. Algunos artistas plásticos tienen unos moldes en resina con un modelo genérico que pueden personalizar a tu gusto.

Topes para Bizcochos

Foto vía cakes4wedding.blogspot

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

La tecnología y la boda

El celular se ha convertido en el compañero del diario vivir de todos.  El proceso de preparación de una boda puede resultar estresante.  Y aquí vemos unos novios conectados al celular aún en ese día tan importante.  ¿Estarán coordinando detalles de la boda ó chismeando un poco antes de la ceremonia?

Topes para Bizcochos

Foto vía Top Weddings Site

Topper en Porcelana Fría

Este precioso topper hecho a mano con porcelana fría puede ser personalizado con las características físicas de los novios.  De igual manera, puedes agregar elementos que los identifique como espejuelos, diseño de vestuario, accesorios y más.  Este es otro ejemplo de los diseños inspirados en los ”amarres”.  ¡Está gracioso y curioso!

Foto vía Weddbook

El amor y los Videojuegos

Este topper para bizcocho esta bien llamativo y se asemeja mucho a la realidad.  El diseño muestra lo que posiblemente pasó y que podría pasarte a ti el día de tu boda.  ¿Te vas a casar con tu novio gamer? Pues, considera este diseño que seguramente le encantará a todos tus invitados.

Foto vía idocaketoppers4u.com

Esperamos te hayan gustado estos topes para bizcochos curiosos y divertidos. ¡Atrévete a crear tus propios muñequitos!

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..