Trendy Colors para Bodas Primavera Verano 2020

Trendy Colors para Bodas Primavera Verano 2020

Trendy Colors para Bodas Primavera Verano 2020

Ya comienza el equinoccio de Primavera y que culminará luego con el soltsicio de Verano.  Dos temporadas repletas de colores vivos y alegres. Estos vibrantes colores los podremos apreciar tanto en la naturaleza como en la moda.  Hoy te damos un adelanto de los colores que podrán lucir tus damas de honor en estas temporadas.  Conoce los Trendy Colors para Bodas Primavera Verano 2020.

Trendy Colors para Bodas 2020

trendy colors para bodas

Consigue tu vestidos para damas de honor aquí.

Rojos – Flame Scarlet

El instituto del color Pantone ha señalado como su top color para esta temporada al espectacular rojo Flame Scarlet. Es un color que se considera muy femenino y sensual. El rojo es un color que da voz a la mujer y que la ayuda a destacarse.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Trendy Colors para Bodas Primavera Verano 2020

Foto vía Ainsley Dress

Amarillo – Sunlight colors

El amarillo es un color que siempre esta presente en éstos meses.  Sin embargo, esta vez se desea emplear con una tonalidad mucho mas pastel y delicado.  Este color esta considerado como un “superbloom” de inspiración para los diseñadores de moda.

Trendy Colors para Bodas Primavera Verano 2020

Foto vía BHLDN

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Cinnamon Stick

El color canela con su tontalidad tierra y cálida viene esta temporada a crear balance.  Con el cinnamon stick puedes armonizar con otros tonos pasteles.  Podrá lucirse tanto en pieles jóvenes como maduras.  Su intensidad te fascinará.

colores primvera

Foto vía BHLDN

Morados – Grape Compote

Dentro de la gama de los colores violetas el ‘Grape Compote’ se destaca por su tonalidad melosa, siendo así un intermedio entre tantas alternativas de violeta ó púrpura.  Es un color neutral y ayuda a los diseñadores a desarrollar su creatividad.

colores primavera

Foto vía babaroni.com

Saffron Color, ¡resplandeciente!

En esta maravillosa temporada podrás brillar con el color Saffron, que con sus tonos amarillos – dorados te harán resplandecer.  Una mujer sofisticada y moderna sabrá como llevar este color sobre su piel.

vestidos primavera

Foto vía True Bride

Denim Color en los Trendy Colors para Bodas

Los Millenials amantes de los ’90 han puesto de moda nuevamente el color Denim Blue.  Este color siempre se ha caracterizado por ser neutral y un término medio entre la gama de azules.  Las expectativas con él son altas dado que es un color que combina perfectamente con otros tonos otorgando un toque elegante y a la vez básico.

vestidos primavera

Foto vía Heavenly Hues

Otros de los colores que podrás apreciar en la temporada son el: Classic Blue, Coral Pink, Chive, Orange Peel, Navy Blazer, Mosaic Blue, Ash, Brilliant White, Lark y Biscay Green. ¿De cuál color te enamoraste?

Trendy Colors para Bodas

Foto vía Cherry Marry

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..