Ultimate Gray and Illuminating colores 2021 para bodas

Ultimate Gray and Illuminating colores 2021 para bodas

Ultimate Gray and Illuminating colores 2021 para bodas

Este año 2021 será el año de las bodas, pues con la crisis vivida durante el 2020 muchos novios optaron por posponer sus bodas para este nuevo año pase lo que pase.  Para sorpresa de muchos Pantone, la institución que dicta los colores que estarán de moda, ha escogido esta vez dos colores que serán la combinación del año 2021.  Los elegidos fueron Ultimate Gray & Illuminating que se caracterizan por ser una combinación con mucha energía y claridad. Sigue leyendo y conoce todo sobre los colores 2021 para bodas.

Decoración del Salón

Para la decoración del salón te puede servir de inspiración esta imagen que te mostramos de una decoración de buen gusto, con mucha armonía y esplendor.  La iluminación es imprescindible para crear una atmósfera cálida y romántica.  Para ello se utilizaron velas, luces y una iluminación con un proyector. El mismo sirve para personalizar y crear una imagen con las iniciales de los novios o el mensaje que desees proyectar.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ramo de Novia con los colores 2021 para bodas

Ultimate Gray and Illuminating colores 2021 para bodas

Foto vía Natliriano
Fotografía por gromerophotograpy
Planner por bloompr.events

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Si deseas tener un ramo de novias sencillo, pero estupendo a la vez puedes optar por un ramo en lirios cala.  Este tipo de bouquet con este tenue color amarillo ayudará a iluminar tu rostro.  Su elección es muy importante ya que será foco de atención entre tus invitados.

Bizcocho Deslumbrante Gris y Amarillo

Un bizcocho deslumbrante y sutil servirá de adorno para una mesa con mucha elegancia. Los colores gris y amarillo en tonos pasteles son una opción exquisita y que ayudan a resaltar una decoración elaborada. Uno de los mensajes que se busca transmitir con esta combinación son de índole duradero y edificante lo cual se asemeja al amor que los novios se quieren demostrar en su noche de bodas.

Decoración de Mesas Ultimate Gray and Illuminating

Busca destacar la decoración de las mesas dándole presencia con la combinación vibrante de Ultimate Gray and Iluminating colores del 2021.  Utiliza un amarillo brillante que inspire alegría y un gris sólido que otorgue firmeza. Procura crear una decoración que invite a los asistentes a la boda a acercarse a las mesas del bizcocho, del bufete, de los aperitivos y a la mesa de los invitados.

Memorias Fotográficas con los colores de año

Seleccionar un buen fotógrafo es una de las decisiones más importantes que deben tomar los novios ya que las imágenes serán eternas. En las memorias fotográficas se deben destacar los colores que hemos escogido para la ceremonia, esta vez la combinación Ultimate Gray & Illuminating.

Ultimate Gray and Illuminating colores 2021 para bodas

Foto vía Pantone

Después de pasar un año difícil para todos, Pantone ha querido escoger unos colores vibrantes que transmitan un mensaje positivo, de esperanza y entusiasmo.  Las bodas podrán seguir siendo alegres y divertidas con esta combinación perfecta para el año 2021.

¿Qué te pareccieron los colores 2021 para bodas?

 

Más ideas en Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores