Una Boda al estilo La Casa de Papel

Una Boda al estilo La Casa de Papel

Una Boda al estilo La Casa de Papel

Las bodas temáticas han ido cambiando de lo tradicional a lo cinematográfico.  Las parejas han optado por añadir nuevas emociones y atracciones a su fiesta dejando un recuerdo inolvidable. La nueva tendencia de ver series en Internet ha logrado que los novios usen su creatividad y quieran ser los protagonistas de su propia ficción.  Es por eso que les presentamos ideas para una boda al estilo La Casa de Papel.

bodas tematicas

Foto vía boda.com.mx

La Casa de Papel es una serie española que ha alcanzado gran éxito a nivel mundial.  Actualmente cuenta con tres temporadas y es una de las series más vistas.  La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de “el cabecilla”, Moscú es el experto en perforaciones, Río es “el informático”, Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

bodas tematicas

Foto vía infohuellas.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Entrada sorprendente

Sorprende a tus invitados con una entrada dramática y en acción.  Contrata los servicios de personajes o cosplay para que interpreten el elenco de la serie.

bodas tematicas

Foto vía Eduardo Valdieso – Hora Loca

Invitación al estilo La Casa de Papel

El color rojo es el tono que identifica La Casa de Papel.  Utilízalo en tu invitación y da un ”la” de lo que podrán esperar de tu fiesta.

La Casa de Papel

Foto vía la_casadepapel

Vestido Rojo

Si quieres ser aún más atrevida y diferente opta por usar un vestido rojo que impacte. Vístete con la valentía de Tokyo y la astucia de Nairobi.

La Casa de Papel

Foto vía Mariam & Manuel Photography

Es tu boda, es tu día especial.  Disfrútalo tal y como lo deseaban. Para añadir entretenimiento pueden hacer una sesión de fotos con los personajes.

La Casa de Papel

Foto vía Eduardo Valdivieso – Hora Loca

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..