Una boda color violeta

Una boda color violeta

Boda color violeta. Te presentamos ideas para decorar una boda color violeta, morado o lila. Encuentra como decorar la boda con violeta, flores, bizcochos, invitaciones y más.

Visita nuestra categoría de Decoración y Flores

boda color violeta

fotos: pinterest.com/enbodapr

Significado del color Violeta:

Este color surge de la mezcla entre el rojo y el azul por lo que contiene la calidez del primero y la tranquilidad del segundo. Es asociado con la imaginación y la inspiración.

El violeta y el morado tienen un efecto tranquilizador aportando paz. Además se considera que inspiran sensibilidad y espiritualidad.

Significado del color Lila:

Este tono es más suave y gentil. Sugiere romanticismo y nostalgia, es uno de los favoritos para muchas de nosotras.

Muchos utilizan el color lila o lavanda claro para evocar algo único y muy especial sin el misterio que sugiere el morado.

Boda color violeta, lila o morado:

El morado era utilizado en épocas medievales en los trajes de novia, especialmente por la la clase alta debido a que estaba asociado a la realeza y poder.

En la actualidad hay pocas novias que seleccionen este color por su naturaleza audaz, sin embargo el color morado conlleva un gran potencial si es utilizado en combinación con una paleta de colores apropiada en una boda violeta.

El violeta es asombroso para crear decoraciones sofisticadas, por lo que a continuación podrás encontrar diferentes galerías sobre combinaciones y ejemplos desde el bouquet o ramo de novia hasta la decoración del salón.

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=1666]

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..